Capítulo 10- odio a Patrick Martín

729 19 4
                                    

NARRA LUCY

-¡despierten!- salte encima de mi cama donde estaban So y Cami profundamente dormidas.

Pero en vez de recibir un amable buenos días solo escuche los gemidos de queja de Sophie.

-quiero que vean esto, me llego un correo y se que les interesará- intente de nuevo.

-más te vale que sea algo importante Holmes, estaba soñando con...- se sonrojó Camile, mientras entraba en el baño

-con tu amado Math-balbuceo Sophie poniéndose de pie.

-verán, no podía dormir, así que me desperté para revisar mi correo y saber de mi vida virtual- amabas me miraron con cara de burla.

-¿nos vas a contar que la última foto que subiste tiene más de 100 likes?- dijo Camile entrando de nuevo en la cama como un intento de demostrarme su arrepentimiento por hacerme caso y despertarse.

-no, entré en mi correo y vi un mensaje de un concesionario...

-se puede saber ¿porque recibes correos de un concesionario y no de una tienda de moda o de Victoria Secret ? - pregunto Camile y Sophie la siguió con una risita.

-también recibo correos de esos, pero eso no significa que no sea amante de los carros- le voltee los ojos en forma de broma- el caso es que recibí un mensaje de este famoso concesionario y decía que estamos invitadas a una exposición y subasta que se realizará en diferentes ciudades de Europa y adivinen ¿donde será hoy?...Milán- no les permito contestar.

Ambas me miraron confundidas.

-¿quieres que vallamos a ver autos hoy?- pregunto Camile

-así es- le sonreí emocionada

-¡OH NO! De ningún modo hoy tengo que preparar el baile de mañana, no puedo perder perder tiempo- espeto Sophie

-vamos, sólo serán un par de horas además es momento de que vallamos pensando en comprar un modo de movilizarnos en esta ciudad- le pedí. Se que a las dos les quedo sonando en su cabeza la idea de comprar un auto.

-te prometemos que nos quedaremos contigo hasta que termines el baile- le dijo Camile.

-ustedes son imparables Dios mío-refunfuño So-esta bien-sonrió y se reflejó su emoción.

-corrección las tres somos imparables-murmuro Cami.

-¿puede llamar por favor a un taxi?- le pedí a una recepcionista del hotel.

-claro señorita, ¿me permite sus nombres y números de habitación?

-claro- los anote en un papel y fui a sentarme en un cómodo sofá junto a mis amigas.

-¿a qué horas empieza el evento?- pregunto Sophie mientras me sentaba a su lado.

-empieza a las 4:00pm tenemos dos horas así que tranquila, hay tiempo

-la que menos quería venir es ahora la más emocionada- dijo Camile y luego la abrazo.

La recepcionista nos hizo un gesto con la mano para avisarnos que ya teníamos un taxi disponible.

Salimos riéndonos porque casi me caigo levantándome del sofá; cuando estaba a puto de estirar mi mano para abrir la puerta del taxi, mientras miraba a Sophie atrás mío, sentí como unas largas manos rozaban con mi brazo.

La estúpida de Megan había robado muestro taxi y se estaba subiendo en el. La mire de arriba abajo, tenía una falda tubo café, una camisa blanca y un hermoso bolso de Calvin Klein.

Las imparables (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora