NARRA SOPHIE
-NO! Ya te dije que no quiero hacer nada, tengo que descansar temprano, para mañana preparar el baile del lunes - le dije a Lucy que estaba insistiendo en que hiciéramos algo. Lucy no se puede quedar quieta.
-pero sólo serán un par de horas, ¿qué te cuesta...?- no pudo concluir su frase porque su celular sonó.
-¿si?- hablo al teléfono-¡ HOLA!- exclamo emocionada- de maravilla, bueno a excepción de que en este momento Sophie esta jugando a la abuelita regañona y no quiere salir a hacer algo...-supuse que estaba hablando con alguien que conocíamos ambas- eso sería realmente estupendo... Ok... Ok en 15 minutos en la entrada principal. Adiós- colgó y me miro con cara emocionada- adivina ¿quien era?
-no se- dije cruzando mis brazos sobre mi pecho
- era James, principalmente quería saber como estábamos, pero luego le dije de tu amargado plan así que me contó que esta noche jugaría un partido de fútbol con sus amigos y yo muy felizmente acepte a ir juntas a apoyarlo.
-¿pero qué te pasa por el cerebro? yo quiero descansar, además el de seguro lo decía por ti.
-no, dijo que el y su amigo "cordón" o "condón", bueno algo así también vendría, eso significa que tienes que venir- no pude evitar reírme ante el nombre que decía Lucy, tenía el amigo de James "CONDÓN O CORDÓN" solo espero que no tenga cara de alguno de esos.
-esta bien, pero mañana no pienso ceder ante tus planes.
Estábamos arregladas, lo habíamos hecho para la cena a la que fuimos solas ya que Camile estaba con Math. Por lo tanto solo tuvimos que ir a la recepción y esperar a que llegarán James y el careCondon
-¡chicas!- nos llamo Math como copiloto desde un convertible negro en el que también estaba otro chico conduciendo.
Nos acercamos al auto, aunque ya eran las 7:00pm aún hacia calor, por lo que esperaba que siguieran dejando el carro de forma convertible.
James bajó del auto y abrió la puerta de atrás para que nosotras pasáramos-suban- dijo después de darnos a cada una un beso en la mejilla.
-¿cómo estas James?- pregunte algo tímida, su amigo aún no había dicho nada.
-de maravilla. El es mi amigo Colton- Lucy y yo intercambiamos una mirada picara y tuvimos que ahogar una risa, después de recordar como lo habíamos llamado hace unos minutos.
-hola chicas- se giró para mirarnos de frente, era un chico de penetrantes ojos azules y cabello castaño claro, tenía algo de barba de unos dos días, que se le veía muy atractiva.
-hola- respondimos juntas.
-entonces ustedes son las raras que secuestraron a mi amigo ayer en la noche- aseguro con cierto aire de broma.
-me encantaría ser secuestrada de esa forma todos los viernes- dijo Lucy.
-tienes toda la razón, yo soy la secuestradora 1 y ella la 2, la 3 está con un amigo- bromeé yo.
- y ¿puedo saber como se llama la secuestradora 1?- eso sonó demasiado coqueto.
-soy Sophie- respondí y el me guiñó un ojo.
-por cierto ¿donde se encuentra Camile?- pregunto James, me asombró que se acordará de los nombres de las tres.
-esta saliendo con un chico y hoy tenían una cita- explico Lucy.
-entonces que no se diga más vamos- Colton arranco el auto y Lucy y yo nos sorprendimos.
Conducía un poco rápido pero me sentía segura, además se le veía demasiado bien en el volante.