HOLA! Aquí estoy, antes que empiecen a leer quiero decirles que si comentan y votan como mínimo 15 personas (espero que más) a la próxima habrá maratón!!! Ahora si disfruten de este CAP y lean el final.
________>_____>_____________
NARRA SOPHIE
Tenía la peor resaca de mi vida. Bueno en realidad era la primera resaca de mi vida, pero había válido la pena.
Mi noche junto a Colton había sido muy divertida. Bailamos como nunca me imagine que lo haría con un hombre, nos reímos y tomamos. Fue una noche muy movida.
Pero ahora tenía que volver a la realidad, levantarme y desayunar para luego alistarme e ir al entrenamiento con el estúpido que me habían asignado. Todo sea por mi amor al baile y por ganar el concurso.
Mire mi celular y ¡madre Santa! Eran las 2:00pm, mi entrenamiento iniciaba a la 1:40pm, ahora si que estaría muerta.
Me di una ducha muy rápida y me coloque mi ropa deportiva, salí del cuarto y vi a Lucy en el sofá con su computador.
-buenas tardes. ¿Te divertiste anoche? Oh pero que digo eso es obvio, ¿quién no se va a divertir con unas piernas tan sexys como las de Colton?
-no tengo tiempo de hablar, voy tarde a la práctica. Hablamos cuando llegue.
Salí a toda prisa del apartamento y conduje como una loca.
Entre al salón y allí estaba el, parado frente al gran espejo, con sus manos apoyadas en sus rodillas.
-yo... Yo... Lo siento. No me sentía muy bien- mentí.
-está bien. Tienes que hacer algunos ejercicios antes de bailar. He estado pensando en una coreografía para la próxima presentación. Tienes que hacerlo muy bien.
-claro- fue lo único que respondí y comencé a hacer los ejercicios que el me pedía.
Al cabo de unos minutos, los finalice, pero no le dije nada, el ya lo había notado y estaba buscando una canción en su iPod.
-mi madre es de argentina, así que puedo decir que no me va nada mal en el tango- me dedico una sonrisa de lado y luego oprimió un botón. Una canción de tango empezó a sonar. Alan se acercó lentamente a mi con diversión en su rostro. Me tomó muy fuerte y me pego firmemente a el.
Estaba totalmente impactada, no comprendía el cambio de actitud tan drásticamente sexy de mi entrenador.
Cuando estaba en el auto esperaba que al llegar, me diera uno de sus sermones y me hiciera bailar algo aburrido o simplemente se sentará a ignorarme. Pero jamás me espere que bailará conmigo de esta forma.
Sentía su pecho bien formado junto al mío. Sus manos tomaban fuertemente las mías. Y sus piernas me guiaban de manera maravillosa.
Simplemente me deje llevar. Deje que ese par de minutos fueran seductores y apasionados, aunque en el fondo sabía que al acabar la canción, posiblemente solo hubiera sido un baile más entre maestro y estudiante.
El silencio inundo la sala, pero ninguno de los dos se separó. Sólo se escuchaba mi respiración entrecortada y al cabo unos segundos, la liberación del aire que mantenía aprisionado en sus pulmones, Alan.
-se me ha hecho tarde, tengo un compromiso- me soltó de inmediato y cogió sus cosas y luego agrego -tienes mucho talento, puedes hacer una coreografía tu sola.
-pero tienes que verlo, se supone que eres mi entrenador - dije muy confundida.
-que te parece si te quedas toda la tarde aquí. Reserve el salón hasta las 8pm. Te llamare una hora antes y si lo tienes listo pasare a verte. ¿De acuerdo?.