Alevosía

44 9 7
                                    

Aún lo recuerdo, su mirada de esperanza, esperando que no le hiciera nada, creyendo que era una buena persona, y luego su mirada de pánico, sus gritos mudos, el olor de miedo que inundaba la habitación del burdel, recuerdo como al principio se resistió pero después quedó inherte bajo mi cuerpo, dejando que lo maniobrara, sabía que al final estaba consciente, y no me importó, recuerdo el crujir de su nariz bajo mi golpe, recuerdo la sangre correr por su rostro de porcelana, si, recuerdo cada segundo, cada minuto en el cual le hice daño a ese chico, a ese chico que si no le hacía daño sentía que me iba a encariñar con el por una parte, por otra parte le hice lo que le hice, con todo ese odio por que me recordaba demasiado a ese hijo que tuve con la prostituta y al cual abandoné al poco tiempo, tenía sus ojos gatunos y expresivos, claro que apagados por el tiempo y los malos tratos, se que como padre tuve que haber evitado que eso le pasara al pequeño pero.. traten de entenderme, yo era joven, le temía a la paternidad y además no estaba dispuesto a dejar mi juventud y mi negocio por un niño que seguramente no era mio, pueden llamarme monstruo si quieren, pero se que posiblemente ustedes hubiesen hecho lo mismo o ¿arriesgarían su juventud y un empleo redituable por un niño dudoso? Claro que no!; el ser humano es egoísta quiere todo para si, menos lo que no le conviene, y ese niño no me convenía... y ahora, años después del abandono y después de haber conocido a ese chico no me quedan dudas que es mi hijo, y a pesar del amor filial que le tengo después de tanto tiempo...hay un sentir que se apodera de mi cada vez que lo recuerdo...Eros...ese chico sería mío, y repetiríamos la escena una y otra vez hasta que el se convenza de que soy lo mejor que le pudo haber pasado en la vida...

Durante casi una semana permanecí a su acechanza, acababa de regresar de viaje con un chico chino y otros jóvenes, pero ninguno tan bello y perfecto como el, yo se que el también recuerda esa noche, no se si con placer o miedo, pero no me importa, lo importante es que no me borre de sus pensamientos...¿creen que estoy loco? Claro que no lo estoy, un loco no es tan minucioso, un loco no acecha a su presa como yo lo hice, vigilaba cada momento desde las sombras, saboreando su olor a frambuesa...el sería mio...

Amor o compromiso WATTYS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora