efímero, ra:
Pasajero, que dura pocoTodo en esta vida pasa, todo en esta vida termina de un modo u otro, la felicidad también, ya no estábamos en Londres tomando vino caliente, tampoco estábamos en el hotel acurrucados, ahora estábamos en un avión camino a Seul, Hangeng dormido en mi hombro abrazandome, escribo esto a las 3:00 am, con Adele, diciéndome al oído que nunca hubiese imaginado conocer a alguien como yo, con Cher preguntándome si creo en la vida después del amor, con una pluma que amenaza quedarse sin tinta, me gusta todo de Hangeng, me gusta como sonríe, me gusta su nariz pequeña y recta, me gustan sus ojos semi cerrados y con un solo párpado, me encanta como le da caladas al cigarro cuando se pone nervioso, me encanta, me encanta, me encanta.
Me gusta el hecho de ser libre, de ya no estar encerrado en esas cuatro paredes que vieron dolor y mucho sufrimiento, me gusta despertar con la voz de Hangeng diciéndome bello durmiente y no con la voz de algún desconocido diciéndome cosas indecentes, me alegra tener una vida por delante con Hangeng a mi lado.
Miro a mi derecha, veo a Donghae y a Eunhyuk hechos un ovillo durmiendo, Hongki y ZhouMi ven aterrados una película de terror, Sungmin y Kyuhyun duermen también con una sola cobija, dando una ilusión de que son siameses; pasan algunas horas y aún así falta mucho para llegar a Seul, esta vez Strify de Cinema Bizarre me grita que le importa poco si me acosté o no con alguien la noche anterior, espero no se preocupe, pues no paso nada de eso.
Bajamos del avión después de unas 5 horas, Hangeng me ve adormilado, se ve monísimo, tanto que le doy un beso en la frente y el se sonroja...si, yo Kim Heechul hago que uno de los mejore abogados de Corea del Sur se sonroje, toma mi mano y bajamos del avión, el ambiente es extraño, no es como siempre, huele a despedida, y no se nada con respecto a eso hasta que Hangeng suelta mi mano para recoger el equipaje junto con Hongki y alguien me jala lejos, poniéndome un trapo en la nariz que me duerme al momento...al abrir los ojos, ya no estoy en el aeropuerto, ya no estoy con Hangeng, estoy en un edificio viejo y maltratado...estoy en el BDSM...amordazado, atado de pies y manos y desnudo, en algún lugar lejano Bill Kaulitz me dice que lo rescate...tal vez esté hablando por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor o compromiso WATTYS2017
Fiksi PenggemarEn un mundo de terror y deseseperanza, Kim Heechul es rescatado, y ahora sus sentimientos se encuentran en un torbellino. es hora de decidir