-perfecto- decía Hangeng mientras besaba el delgado cuerpo del coreano bajo el, viendo como su sentido común y su consciencia tomaban sus maletas y se iban dejándolo solo, fue bajando cada vez más, más y más, hasta llegar al resorte del pantalón de pijama de Heechul, alzó los ojos para ver a un sonrojadisimo coreano mordiendo su labio y apretando los ojos.
Antes de que Heechul se de cuenta, esta debajo de Hangeng con su cuerpo entre sus piernas y su lengua dentro de su boca, pega los muslos a su cadera, ladea la cabeza, Hangeng se empuja contra su pelvis y los dos gimen y sonríen antes de seguir con ese beso que los está despertando más de lo debido.
Le acaricia la espalda, bajando y jugando con sus labios, frotándose contra el, el yo interior de Hangeng ha regresado y le grita que está apunto de hacerlo con un hombre, pero el pensamiento en si solo termina de excitarlo, y no solo a el, mete la mano bajo el bóxer de Heechul, es fácil ya que el pantalón es flojo, lo empuja contra su cuerpo en un gruñido.
HABLA HEECHUL.
Haber sido prostituto y tocado por miles de hombres, no te quita la expectativa y el deseo, pensaba que si, pero en estos momentos, parezco puberto con su primera vez, va a pasar, estoy a punto de sentirlo mas cerca que nunca, estoy tan impaciente como nervioso, meto las manos en su pelo con nuestras bocas unidas y danzando en un baile precioso, sus dedos bajan lentos por mi torso, por mis pezones y mi abdomen, y sobre mis piernas, me jala acercándome a el, me quedo sentado en el borde de la cama, acaricia mis muslos mandando con cada roce de sus dedos corrientes eléctricas a toda mi espalda, "esto no se puede sentir mejor" pienso.
Me levanta los muslos, me besa profundamente y me acaricia entre las nalgas, con un lascivo dedo próximo a entrar.
Echo la cabeza hacia atrás, demonios, ahora son dos.
Hangeng me besa el cuello lascivamente mientras lo hace, muerde mi piel, juega en mi cuello, pasa la lengua por mi mandibula, y yo me dedico a clavar los dedos en su espalda, después de salir de mi yo jado ligeramente inconforme, el saca un condón de su cajón, alzo una ceja pero no le doy importancia, por que de la nada, separa mis piernas, me las levanta y una de mis manos aprieta la sabana mientras la otra se aferra a el como si se me fuere la vida en ello.
Aprieto los ojos.
Hangeng está entrando.
Ya entró.
Los dos gemimos cuando entra completamente, lo dije una vez y ahora lo repito "para ser chino está bien dotado", de repente empieza a moverse asi sin avisar y yo creo que le rasguño el cuello pero el no hace más que moverse con mas fuerza, hacer el cuello hacia atrás y ponerme los ojos en blanco.
Con cada estocada la cama se mueve, algo me dice dentro de mi, que eso debería pararnos, pero pareciera que eso fue un incentivo para Hangeng por que se movió aún mas rápido al punto que pensé que me tocaría el cerebro, me besa bruscamente, me aprieta la cadera , el sonido de nuestras pieles chocando y el de nuestros gemidos resuenan de manera obscena en el cuarto.
De la nada, asi de repente, en un momento de inconsciencia, el me pone en 4, mi cabeza termina pegada a la cama, coge mi miembro con la mano que no sostiene mi cadera y comienza a subir y a bajar, me da pánico que de la nada entre ZhouMi, Hongki o cualquiera de los chicos y nos vea, pero bueno, digamos que ese pensamiento no nos detuvo mucho que digamos
-Ha..angh..Hannie- digo jadeante -más- solo eso alcanzo a decir antes de que me haga caso y la cabecera choque violentamente con la pared, a partir de ese momento hay mas, mas velocidad, mas fuerza, mas besos en mi espalda, mas gemidos con mi nombre y aun mas con el suyo.
Después de un rato terminanos, nuestras respiraciones agitadas, nos tumbamos boca arriba en la cama mientras tomamos nuestras manos, volteamos a vernos y nos sonreímos
Sin decir nada, solo con una sonrisa de bobos en la cara nos levantamos, bueno, Hangeng se levanta y me ayuda a ponerme de pie pues me tiemblan las piernas, nos metemos a la regadera y el agua fría nos calma bastante, en la ducha hablamos, de cosas triviales y compartimos carcajadas matutinas, al salir nos vestimos con rapidez para llegar a la cocina antes que los demás y fingir que no ha pasado nada, pero en cuanto salimos vemos a ZhouMi con una expresión bastante extraña junto a Hongki tomando café, vemos a Donghae y a Eunhyuk viéndonos con una sonrisa indescifrable, los dos abrimos los ojos más de lo normal
-¿por, por que nos ven así?- preguntó tímido, y Donghae sonríe de lado
-por que ya sabemos quien es el pasivo de los dos- al momento en que Donghae dice eso Hongki escupe su café sobre la mesa y se empieza a reír junto con los demás, yo niego con la cabeza apenado mientras Hangeng ya cambió de color de piel de blanco papel a rojo en menos de un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Amor o compromiso WATTYS2017
FanfictionEn un mundo de terror y deseseperanza, Kim Heechul es rescatado, y ahora sus sentimientos se encuentran en un torbellino. es hora de decidir