alejando pensamientos

51 14 5
                                    

Salí del cuarto de Heechul, había un torbellino de emociones en mi, había confusión, había emoción, la adrenalina corria acelerada por mis venas, mi corazón estaba a mil, y una parte de mi anatomía ahora estaba significativamente despierta

-Hongki, ¿me permites usar tu baño?- le pregunté, el chico alzó la mirada de su plato de tocino con pan tostado y asintió con una sonrisa gatuna que me agarró desprevenido, por un momento cruzó por mi cerebro el hecho de que posiblemente sabía algo, negué con la cabeza y entré al baño, al cerrar apoyé mi espalda contra la puerta, cerré los ojos y toqué mis labios recordando el tacto de los de Heechul sobre los mios, eran suaves y gruesos, pero muy delicados a la vez, como si de una mariposa se tratara, abrí los ojos pensando que en mucho tiempo no me había sentido así, en mucho tiempo no había sentido esas ganas tan salvajes de besar a alguien, ni siquiera a quien ahora era mi novia, Jessica, claro que me ponía, era mi novia, por supuesto que lo hacía, pero a pesar de ser bellísima al menos en mis ojos, jamás me le había abalanzado así, ¿acaso me gustaba Heechul? No, eso no podía ser, a mi no me gustaban los hombres, yo era heterosexual, aunque no pudiese negar que quería correr de nuevo a su cuarto, quitarle la toalla que traía encima, besar cada una de sus cicatrices y besarlo de nuevo, eso no significaba nada ¿cierto?

Exhalé, dándome cuenta que había tenido contenida la respiración todo ese tiempo, lavé mi cara con agua helada y salí, al fijarme en la mesa, Heechul y Hongki se reían divertidos viendo un video en su móvil, los observé, o mejor dicho, observé a Heechul, se veía muy lindo riendo, su risa era preciosa, traía puesta una playera que le venía grande, unas bermudas y calcetines, su cabello en un pequeño chongo, al ver su cuello mordí mi labio, hace unos minutos yo estaba besándolo, negué alejando eso de mi mente, caminé hacia ellos y me senté para después darle un sorbo a mi café, estaba buenísimo, mientras admiraba el sabor del café Heechul alzó la mirada del celular y me vió, se sonrojó y bajó la mirada, me dieron ganas de pararlo de la silla y aventarlo en el sofá para hacerlo todo el día...no carajo no, eres heterosexual me dije a mi mismo.

Es una miseria de capítulo lo sé :( la universidad me trae loca, prometo hacerlos mas largos ksjdfksjadkf, gracias por los votos y las lecturas, los quiero!

Amor o compromiso WATTYS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora