Capítulo 1: Continuando lo habitual

5.4K 242 19
                                    

Eran las 6:00 a.m por lo que decía en el despertador. Me levanté de la cama.

— Buenos días.— dije, sin esperar respuesta alguna.

Fui al "recordatorio" de la persona a la que amo, y besé su foto, él es todo para mi, gracias a él mi corazón pudo despertar y sentirme de alguna manera... viva y con ganas de estarlo. Recuerdo bien como lo conocí; era el primer día de clases así que comencé  a correr para no llegar tarde al típico discurso emotivo que da el director a los de primero y los profesores junto con los alumnos del 3-2 para que nos esforcemos, etc...
Estaba cerca del instituto, en eso por la vereda sale de la nada un chico de cabello negro al igual que sus ojos, y me caí al chocar con él.

— Lo lamento tanto ¿Te encuentras bien?— decía una voz masculina, cuando abrí los ojos él ofrecía su mano para que me levantara, pero quedé petrificada.
Parecía que el sueño de la noche anterior se había vuelto realidad, lo miraba directo a los ojos y sentía que él era el indicado.

— S-sí, gracias por preguntar.— contesté tímida, a lo que él me sonrió.

Todo iba excelente, ninguno de los dos quitabamos la mirada del otro, y entonces... el momento se fue.

— ¡Taro! ¡Apresurate que llegaremos tarde al instituto! ¡Idiota!— dijo una voz aguda, la mas chillona y molesta que había escuchado en mí vida. Pero cuando ví detrás de él, estaba una chica de dos coletas largas de pelo anaranjado y medias rosas con lunares blancos, mis esperanzas se partieron.
— Esta bien Osana, pero deja que la ayude, fue mí culpa.— finalmente me levanté con la ayuda del chico.— lo lamento mucho, en serio, soy muy distraído, veo que vas a nuestro colegio, suerte este año.

Me sonrojé y ví como se iba con ella, en eso volví a la realidad, me dirigí nuevamente al instituto y efectivamente lo ví ahí. Era de la clase 3-2 y me preguntaba si podría acercarme a él.
Comencé a saber más cosas acerca de Taro Yamada, quería ser perfecta para él.

Días posteriores  un mensaje me llegó de una persona que se hacía llamar Info-chan, había oído de ella el año pasado, una persona desagradable que le gusta negociar con los estudiantes a cambió de que ella te dé la información que quieres, me ofreció la oportunidad de estar con mí senpai a cambio de que yo... matara a Osana, y por lo que me contó, las otras pretendientes a él. No estaba interesada, pero a su vez ella me tenía acorralada con que le diría todo a senpai y le pedí tiempo para pensarlo, pero poco necesité hacerlo, a lo cual acepté ese mismo día al verlo con diferentes chicas que no lo merecen.
Hoy solo sueño con que todo esto sirva y pueda estar con él.
Terminé de cambiarme, desayuné y me dirigí al instituto.
Llegué temprano, nadie había venido todavía; pero no tardó mucho hasta que Osana y senpai llegaran, se detuvieron a hablar en medio del paso a las puertas del instituto. Fui a esconderme detrás de un arbusto para escuchar su conversación. Una vez que todos los estudiantes pasaron, comenzaron a hablar.

— ¿Ya hiciste algo con el tema de esa chica?— dijo Osana.

— No, nisiquiera sé su nombre.

— ¡Taro!

— Lo siento, pero creo que tal vez no sea tan mala persona, quizás si le hablara para que pare...

— ¡Te está acosando!

— Sí, ya sé, no me agrada para nada, pero seré paciente.

— ¡No me da buena espina esa chica, Taro! ¡O tú vas a quejarte con ella o con un superior, o yo tomaré cartas en el asunto!

En eso senpai se percató de algo y antes de que viera con claridad el arbusto, me escondí lo mejor que pude detrás de el.
Se fueron y la preocupación comenzó a rodearme. ¿Se refería a mi?

Senpai estaba solo, Osana fue a hacer quien sabe qué y aproveché para esconderme detrás de un cerezo y verlo leer su libro, era hermoso, cada parte de él. Saqué mi celular para tomarle una foto y en eso...

— ¡Ey! ¡¡¡Detente, eso da miedo!!! — dejó su libro y se dirigió a mi con su voz mientras todos miraban.— ¡¡¡Mantente alejada de mi!!!

— N-no... espera...— mí corazón se había roto, yo no... yo no quería que él... Veía a todos mirándome y susurrando cosas. Mí respiración se agitó y salí corriendo lo más rápido que pude a cualquier lugar donde él no pudiera verme.
Corrí por el instituto hacía el cerezo de atrás. Me sentía devastada, ahora todos pensarán que soy una maldita acosadora y senpai... nunca me amará.
Quería que el día en que pudiera confesarme justo en este lugar llegara y fuera especial, que él me tome con sus brazos y me haga sentir que nunca más me dejaría ir.

Mí celular sonó y ví que tenía un mensaje de Info-chan.

Veo que finalmente él te "notó ". Como sea, si sigues interesada enoferta tengo algo que decirte en la hora del almuerzo, ya sabes donde encontrarme.
                                              Info-chan.

Tiré el celular suavemente, dejándolo a un lado mientras me limpiaba las lágrimas, lo más probable era que ella me estuviese viendo pero no me importaba.

Observé la hora y eran las 7:36 a.m, me levanté de mí penoso lugar y fui con paso lento y pesado adentro del instituto.
No lo entendía, ellas no lo aman como lo amo yo y aún así tienen más oportunidad que yo, todo debe ser culpa de Osana, ella lo convenció de que soy una amenaza, porque senpai nunca sería así con nadie.

Abrí la puerta trasera conectándome con el pasillo de los clubes y me quedé parada a medio pasillo, seguía en shock. Sentía como si fuera a ahogarme en un profundo mar de emociones.

En eso me choqué con alguien contra su pecho sin darme cuenta, era Budo Masuta de la clase 3-2 . Parecía ser que había corrido, ya que estaba agitado y seguro llegaba tarde debido a que los clubes empezaban a las 7:10 más o menos.

— L-lo siento. — se disculpó, yo lo miré y bufé e hice como si nunca lo hubiera visto.

You Don't Own Me | BudoxAyano [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora