Estaba en el colegio, y saludé a todos los del club de artes marciales, incluso a Budo-kun, ignorando el hecho de la noche anterior... Siendo sincera... No me molestó.
Más tarde, todos se dirigían a sus lugares de siempre por las mañana, yo decidí ir a bucar a Osoro y tratar de acercarme a ella sin importar de como fuera, rival o "amiga", solo era un trabajo más.
La pude ver a lo lejos, caminando con los demás delicuentes a su punto específico de siempre. La alcancé y decidí hacerme notar.
- ¡Oye!- grité y ella se volteó a verme - Espero mis disculpas.
- ¿Ah? Tú eres la chica de ayer a la tarde...- dijo indiferente.
- Si, espero mis disculpas, me hiciste caer y te fuiste.- exigí molesta.
- Oye niña, cuida tú actitud, ¿Sabes quién es ella, ingrata?- preguntó la chica de cabello largo y mecha azul - ¿Qué dices Osoro? ¿Le doy una lección a esta chica?Shidesu-san se me quedó viendo un rato.
- No, no hace falta.- final mente respondió - Si no quieres problemas, será mejor que te pierdas.- me amenazó.
- ¿Eh? ¿Crees que me das miedo?Ella abrió sus ojos y mostró una expresión de sorpresa.
- ¿No me temes?
- Hasta ayer no sabía quién eras ni sabía que existías, no me das miedo, ni por todos los rumores que se dice de ti y tú grupito.Me miró seria y yo a ella desafiante.
- Tsk... Vamonos chicos.- ordenó y se fueron.
Sonreí al poder interactuar con ella victoriosamente. Quizá Info-chan me pueda dar más información de esa chica, me pregunto como es que senpai pudo fijarse en alguien como ella.
Me dirigí adentro para ir al info-club y en eso Budo-kun se topó en mi camino.- ¿Qué pasa?- pregunté.
- Eso fue peligroso.
- Es solo una chica y su grupito.
- Te hubieran lastimado.
- Está bien.
- No está bien.Nos miramos fijamente con una expresión molesta y desafiante.
- Hoy no iré al club, voy a espiar a esta chica.
- Bien, pero ten cuidado.
- ¡No la trates así Budo-kun! Es solo una chica más, no le veo lo temerario. Yo puedo con ella.
- ¡Es una delincuente!
- ¡Y tú un estúpido que se deja llevar por los rumores!- grité, él abrió más sus ojos sorprendido de como reaccioné, podía ver en su mirada decepción, arrepentimiento y un "lo siento, arreglemos todo" pero en verdad estaba muy enojada como para seguir hablando, no me gustaba que no confiara en mi luego de todo.
- Yan-chan.
- Me voy, tengo cosas que hacer.Subí al tercer piso dirigiéndome al info-club, entré y ella estaba como siempre en su computador.
- No te daré consejos de como arreglar las cosas con tú ami-novio.- dijo.
- Muy graciosa... ¿Qué sabes de Osoro Shidesu?
- No mucho, lo que ya conoces, tampoco pude acceder a cual fue el delito que cometió como para ser expulsada, nadie habla de ello como para que lo escuche y el director de que no haya rastros de ello.
- Ya veo... Está bien con eso supongo.- dije frustrada.
- No creo que puedas aplicar un metodo que baje su reputación, ya la tiene por el suelo.
- ¡Lo sé! ¡Ya lo sé! Tendré que matarla ¿Desde cuándo dices lo obvio?
- ¿Desde cuando estás tan expresiva?Sin decir nada más me retiré del lugar, no tenía ganas de nada, me sentía muy solitaria, enojada y molesta.
Molesta por no poder enamorar a senpai, molesta por que cada semana aparece una nueva rival, molesta con Budo-kun, molesta conmigo misma.
Luego de un rato de caminar por los pasillos del tercer piso decidí bajar al primero, faltaban 15 minutos todavía.Una vez abajo, algo me toma del hombro, al instante me vino el nombre de Budo pero no era él y la verdad me extraño con quien me encontré.
- ¿Shidesu-san?- dije sin entender el por que estaba fente mío.
- Hey... ¿Qué clase de persona crees qué soy?
- ¿Uh?
- Escuché lo que le decías a Masuta-san, no es que te estuviera espiando, iba al baño y en eso escuché que hablaban de mi...Sonreí al ver su rostro un tanto nervioso.
- ¿Así que quieres que te diga?
- Lo que le dijiste... ¿es verdad?
- ¿Y qué si así lo fuera? Es un idiota por dejarse influir por esas cosas.- me crucé de brazos.Ella dejó escapar un pequeña risa ante mi comentario y reacción.
- No eres tan princesa como aparentas.- agregó divertida.
- ¿Yo? ¿Una princesa? Soy conocida como la rara del instituto la verdad.
- B-bueno, es que como eres linda... ¡Me refiero! A que pareces esas chicas que siempre se andan cuidando y usan ropa femenina y linda...- se sonrojó, me llevé una mano a la altura de la barbilla y me reí.
- ¿Yo? ¡Pero si soy muy simple! Me haces reír Shidesu-san.
- ¡¿Eh?!... Como sea...- volvió a su actitud ruda.
- ¿Sabes? Yo creo que tú también podrías ser alguien llamativa de buena manera.
- No me interesa esas cosas de niña mimada.- llevó una mano a su cadera mirando para otro lado fingiendo claramente desinterés.
- No te iría mal.
- ¡Yan-chan!- al guíen me tomó de la muñeca y me llevó a su pecho, era Budo que me había atraído hacia él y puso una mano suya sobre mi cabeza - Te he buscado por todos lados, es hora de ir a clases.- noté como él la miraba desafiante, no entendía el por qué.
- ¿Yan-chan?- preguntó Shidesu-san.
- Si, es un apodo que deja que pocod le digan ¿verdad Yan-chan?- preguntó Budo bajando su mirada para verme "acomodada" en su pecho.
- Si,- respondí impaciente ¿Qué le pasa?- como sea Budo, ya suelta me.
- Bueno, supongo que ya me voy, por cierto "Yan-chan" gracias... Por pensar esas cosas de mi... - me sonrió y se fue.Budo me comenzó a llevar a mi salón jalando me del brazo.
- ¿Qué se supone que estás haciendo?- le quité mi extremidad - ¿Piensas que el enojo se me fue? Eres de lo peor.- intenté irme pero el me detuvo.
- ¡Yan-chan! ¡Espera! Lo siento no quiero que te enojes, por favor.
- Solo dejame Budo ¿Si? Quiero calmarme un rato.Me dirigí a mi clase y pase todo normal. Una vez sonó la campana del almuerzo me fui antes de que Budo llegará, en verdad estaba muy irritada. Mientras iba a la terraza me crucé con Shidesu-san y la saludé con una mano a lo que ella me devolvió el saludo apartando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me | BudoxAyano [EN EDICIÓN]
Random"El amor no tiene límites" Esa frase ya conocida por las películas, libros, o incluso por un amigo enamorado. ¿Pero qué tan literal te puedes tomar esas palabras? ¿Llegarías a engañar a todos solo por él o ella? ¿Llegarías a dañar a quienes se inter...