Capitulo #2
Estaba en casa, acomodando las pocas cosas, que estaban en la pequeña repisa. No era exactamente una casa, era un apartamento, en las afueras de NY. Comencé por tomar la escoba que estaba recargada en la pared y limpie. Una vez todo limpio, salí hacer las compras. Al llegar al súper mercado, note una motocicleta negra, un escalofrió corrió por todo mi cuerpo.
-Flash Back-
-Vamos linda, sube - decía, mientras me tendía un casco, negué lentamente con la cabeza -
-No lo haré Jack - dije cruzándome de brazos, la motocicleta, no solo me daba miedo, me daba pavor -
-Si nunca lo intentas, Jamás podrás vencer tus miedos - dijo bajado de la motocicleta y viniendo hacia donde estaba yo, me dio un abrazo. Beso mi mejilla lentamente - Sube conmigo ¿sí? -decía suavemente, en mi oído, rendida acepte su propuesta, se separó un poco y beso mis labios lentamente - Vamos, yo te protejo - sus palabras eran suaves y calmadas. Me guio hacia aquella máquina del demonio, subió y me tendió su mano para subir tras de el - Sujeta te - dijo viendo a mi dirección. Tome su cintura entre mis brazos, así sujetándome fuertemente por el miedo, una de sus manos acaricio la mía, tranquilizándome. Paseamos un buen rato, mi miedo fue disminuyendo poco a poco. La motocicleta se detuvo y nosotros con ella. Mire el lugar donde estábamos. la vista era preciosa, quede más que impresionada, baje de aquella cosa y camine para ver mejor este hermoso lugar.
Sus brazos rodearon mi cintura por atrás, su barbilla estaba en mi hombro - ¿Te gusta? - dijo a mi oído, sonreí -
-Me encanta - dije perdida entre tanta belleza, dio un beso en mi cuello y me dio vuelta hacia él. Rodee su cuello con mis manos y el coloco sus brazos en mi cintura, acercándome más a él. Me dio un pequeño beso, que poco a poco se volvió más apasionado. Separándose lentamente de mi junto su frente con la mía, sus ojos aún estaban cerrados y sus dedos acariciaban mi cintura, por debajo de mi blusa. Sus ojos se encontraron con los míos una vez que los abrió, sonrió y me beso de nuevo. Sus besos mi droga personal. Se separó dando pequeños toques en mis labios y me miro de nuevo
- Te amo - dijo con su mirada conectada a la mía.
-Fin de Flash Back-
Basura, basura, basura y más basura, todo ese tiempo que pase con él, todos los te amo, sus besos, sus caricias y todas las sonrisas que desperdicie con él, todo eso no es más que basura.
Comentan? Votan?
ESTÁS LEYENDO
~ Recuerdos ~
Romance❝Los Recuerdos pueden ser errores del pasado, ¿Pero que pasa si el dueño de esos recuerdos decide volver?❞ Portada: BrokenFeelingss.