3 Años después
VALEN
Han pasado ya tres años desde que me case con Agustín se preguntaran que ha pasado todo este tiempo pues le contare, Agustín se lanzó como solista y le esta yendo estupendo pero a veces no está mucho en casa por lo de las giras y eso, Male ya tenía a su pequeña hija mía la cual tenía tres añitos, allegra estaba súper grande recién había cumplido sus cinco años, y para sorpresa también teníamos otro hijo esta vez varón Ian era mi bebe tenía dos años y yo bueno me dedique a ser Modelo.
Me encontraba en mi casa con los niños hoy Agustín regresaba de gira y no se iría hasta dentro de tres meses, alle amaba mucho a su papa eran súper apegados, mientras que yo era más apegada a ian.
-Alle hazme el favor de recoger tus juguetes que ya va a llegar papa- dije
-Si mami- si algo admiraba de alle es que era muy obediente- mami ya a ¿qué horas llega papa?- me pregunto, mire la hora
-Dentro de media hora- respondí y ella asintió- ve a tu habitación y cámbiate voy hacer el almuerzo.
Baje y me dirigí hacia la cocina estuve haciendo milanesas, cuando escucho la puerta abrirse.
-Familia llegue- era la voz de Agustín apague la estufa y Salí a saludarlo.
-Hola mi amor- le di un beso, alle venia bajando las escaleras.
-Papi, papi, papi- dijo emocionada y se lanzó a los brazos de Agustín.
-Hola mi princesa- le lleno la cara de besitos amaba la relación que tenían ellos dos- y donde esta ian- pregunto y ahí venia mi bebe con pasos cortos.
-Papa- dijo y agus soltó alle y lo alzo a él.
-Hola bebe- le dio un besito y lo volvió a dejar en el suelo.
-Bueno vamos a almorzar que ya tengo todo listo.
AGUS
Mira la mesa y a todos a mi alrededor, había vuelto a estar con mi familia y ese me ponía súper feliz.
-En que piensas mi amor- pregunto valentina.
-En que estoy súper feliz de estar de nuevo con ustedes.
-A nosotros también nos pone feliz de que este otra vez aquí.
Terminamos de almorzar y nos fuimos todos para la sala a ver películas y a pasar una tarde en familia.
...
Hola!!
Bueno aquí el primer capítulo de familia unida espero que disfruten mucho esta segunda temporada.
Espero que les guste
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada
Short StoryAgustín y Valentina se prometieron amarse por siempre y también prometieron ser una familia unida, ¿pero lograran cumplir aquella promesa? Segunda temporada de Amor Detrás De Camaras