Capitulo 10

420 45 9
                                    

AGUS

Después de lo sucedió poco a poco con valentina logramos ponernos bien y salir adelante, nos costo mucho pero sabia que si estábamos juntos lo íbamos a lograr, regrese a mi gira y ella a su trabajo, estaría lejos de mi familia durante un largo tiempo.

Me encontraba en Colombia a punto de salir y dar él show.

-Agus falta un minuto- asentí, me acomode en mi lugar y la plataforma poco a poco comenzó a subir.

-Buenos noches Medellín- dije y hubieron gritos- están listos- volvieron a gritar y ahí comencé a cantar.

En la mitad del show mire al cielo y este estaba inundado de estrellas, pero había una que brillaba mas de lo normal, me dirán loco y todo lo que sea pero sabia que esa estrella era mi bebe él cual me acompañaba siempre.

Sabia que muy pronto la vida nos compensará la muerte de mi bebe a mi y a valentina.

Termine él show.

-Muchas gracias Medellín fue una noche muy linda- dije por ultimo y luego salí.

VALEN

Después de lo sucedido logre seguir adelante, pero esto no lo pude haber logrado sin la ayuda de Agustín que fue mi pilar en toda esta etapa.

Logre superar la muerte de mi bebe, pero el recuerdo todavía seguía allí.

Volví a mi trabajo, me costo pero puede hacerlo, male me seguía ayudando con los niños y se lo agradecía mucho.

Estaba en la sala y a mi lado tenia a allegra y a male mientras que en mis brazos tenia a ian.

-Bueno Alle, de que quiere que se tu fiesta de cumpleaños- si estábamos planeando su cumpleaños que ya se acercaba.

-De princesas y castillos- dijo

-Esta bien, entonces será así traeremos un castillo inflable, coronitas para los invitados y tu estarás vestida como Rampunzel- dijo male.

-Si y quiero muchos dulces y comida y un pastel grande- hablo ella.

-Esta bien- anoto en una libreta lo que allegra le iba diciendo.

-Tete, tete- comenzó a balbucear ian, me pare y fui hacia la cocina y le prepare su mamadera, y luego se la di.

-Bueno valu ya anote todo lo que me dijo alle, sin dudas esta será una gran fiesta-

-Yo solo espero que Agustín ese día puede venir por que si no ella se decepcionaría y mucho- dije.

(...)

Él gran día había llegado, él cumple años de mi bebe.

Me encontraba vistiendo y organizando a allegra hoy cumplía seis Añitos, se que su llegada me tomo por sorpresa, pero este pequeño angelito me había cambiado la vida totalmente.

-Mami, papi vendrá hoy- me pregunto, no estaba segura de si agus vendría.

-No lo se alle, pero si no viene disfruta mucho tu fiesta- me miro triste- alle sabes que papi esta muy ocupado y él no le gustaría que estuvieras triste, así que hija ve abajo y disfruta de tu fiesta- sonrió y salió corriendo hacia abajo.

Yo solo deseaba que agus se apareciera por esa puerta.

Me mire al espejo y estaba lista, baje y de verdad male se había esperado demasiado.

-Te quedo hermoso todo- dije y ella me sonrió.

-Todo sea por mi ahijada- Sonreí alle y male se querían tanto llevaban una Relación digna de admirar.

-Val, val- venia corriendo mía hacia mi, le estire mis brazos y luego la cargue- como esta de grande mi muñeca- le bese la mejilla y ella sonrió.

-Mía ven yo te cambio- dijo male y luego la cogió se la llevo para arriba.

Poco a poco fueron llegando los amiguitos de allegra cada uno traía un regalo diferente y ella era emocionada viendo todo esto.

La fiesta comenzó y todos se estaban divirtiendo jugando y saltando en él inflable.

Las horas comenzaban a pasar y Agus todavía no había llamado para felicitarla, eso me tenia muy molesta.

-Bueno es hora de cortar él pastel- Todos lo niños fueron corriendo hacia la mesa junto al pastel.

-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla, que los cumpla, que los cumpla felizzz- cantamos todos- Uno, dos, tres cuatro, cinco, seis- aplaudimos todos.

-Hija pide tres deseos- dije

-Solo deseo que mi papi este aquí- y soplo las velas.

-Alguien pidió un deseo- hablo alguien desde la puerta, me quede sorprendida.

-Papi, papi- salió corriendo alle a sus brazos y este la cargo.

-Feliz cumple años mi princesa, te amo- dijo y yo estaba realmente feliz de que él estuviera aquí.

...

Hola!!

Perdón la demora.

Como ya les había dicho antes solo voy actualizar los fines de semana.

Vayan y lean mi novela, Mi Chofer.

Nos leemos pronto

Los amo😘

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora