Capitulo 12

422 40 5
                                    

VALEN

Me encontraba empacando las maletas de todos, primero empaque la mía, luego la de agus y después en otra  empaque la ropa de allegra e ian.

-Listo- suspire y me recosté en la cama.

-Amor, ya empacaste todo- Agus entro y me miro.

-Si ya termine de empacar todo- Sonreí y él me devolvió la sonrisa.

-La vamos a pasar demasiado bien- asentí.

-Si la vamos a pasar espectacular.

(…)

Nos encontrábamos ya en él taxi para ir al hotel, por fin habíamos llegado a Orlando, y quería ya ir a los parques.

Me podrán decir infantil pero de verdad estaba muy emocionada por ir ya.

Cuando llegamos al hotel agus se fue a la recepción para poder que nos entregaran la habitación.

Vi que la recepcionista le estaba coqueteando mucho a Agustín.

-Alle, ve donde tu papa- ella asintió y salió corriendo donde él cuando ella le dijo papi, la recepcionista dejo de coquetearle y se puso seria.

Sonreí triunfante.

-Listo, ya tengo la llave vamos- asentí y me pare, Ian iba de lo mas cómodo posible.

Llegamos y  lo primero que hice fue acostar a ian y luego me acosté yo tenia demasiado sueño había sido un viaje un poco agotador.

(…)

Estábamos recorriendo los parques Disney en este momento nos encontrábamos buscando a Rampunzel, ya que Alle se quería tomar una foto con ella.

Cuando por fin la encontramos Alle se emocional mucho y para que les voy a mentir yo también.

Esta viviendo él sueño de mi hija y también él mío.

AGUS

Valentina, parecía un niña pequeña estaba tan feliz de estar aquí y se emocionaba por todo, cuando vio a Mickey Mouse fue lo mejor.

Ya llevábamos en Orlando una semana y media y tan solo faltaban tres días y volveríamos a nuestra vida habitual.

Quería llevar a valen a cenar y pasar un tiempo nosotros dos solos.

-Amor, arréglate que vamos a ir a cenar- le dije y ella se paro feliz.

-Espera yo arreglo primero a alle…- la interrumpí.

-No solo quiero que seamos nosotros dos- ella me miro asustada.

-¿Y los niños?- pregunto

-Ellos se quedaran, los dejaremos durmiendo y Con llave no les pasará nada- dudo un poco pero asintió.

-Esta bien me iré a organizar, estare lista en unos minutos- la mentira mas grande de una mujer, luego de una hora y media ya por fin estaba lista.

Fuimos a un restaurante realmente lujoso.

(…)

Luego de haber terminado la cena nos fuimos por ahí a caminar.

-Valen, vos te imaginabas estar así en un futuro conmigo- mencione.

-La verdad no siempre pensé que solamente serias mi amigo y de allí no pasarías, pero resultaste siendo él amor de mi vida- sonreí.

-Sos tan linda, Te amo tanto- le dije.

-Yo también- no besamos transmitir domos todo lo que sentíamos.

Regresamos a l hotel entre abrazos y besos, tratamos de no hacer mucho ruido.

Y nuevamente fue una noche mágica.

...

Hola!!

Se acerca él final.

Espero que les guste

Comenten y voten










Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora