Capitulo 9

440 47 6
                                    

AGUS

No sabia como decirlo, su mirada mostraba desesperación.

-Agus, por favor dime que paso con mi bebe- estaba llorando y eso me partía él alma.

-El- él bebe no sobrevivió- dije entre sollozos- tuviste un aborto espontáneo- ella no dijo nada.
Luego de unos minutos hablo.

-Por favor sal quiero esta sola- dijo y se volteo para él otro lado.

-Per…- me interrumpió

-Te dije que salieras- agache mi cabeza y salí.

-Agus tu mama va a cuidar a allegra e ian unos días- hablo male, asentí.

-Ve a casa que yo me quedo- dije

-Esta bien- respondió
Se levanto de la silla y camino hasta la salida.

Me quede ahí sentado pensando en como había reaccionado valentina y en las cosas que estaban pasando.

Estaba destrozado.

(…)

1 semana después

Volvió del hospital y valentina ha estado muy extraña, no habla con nadie, come muy poco y se mantiene en la habitación encerrada, allegra e ian se encontraban en la casa de sus abuelos.

Los medio de comunicación ya estaban enterados de todo y era molesto ver como llamaban para que valentina fuera hacer una entrevista.

Con respecto a mi, cancele la gira hasta que todo estuviera bien.

Estaba preparando él desayuno para llevárselo a valu, le hice huevos con tocino pan café con leche y jugo de naranja, lo puse todo en una bandeja y subí.

Entrena la habitación ella estaba acostada mas no dormida.

-Valen te traje él desayuno- dije y puse la bandeja a un lado.

-No tengo hambre- respondió

-Suspire- valen yo se que esto es muy difícil, pero tienes que comer tienes que salir adel…- me interrumpió.

-¡No vos no sabes nada, no sabes él dolor que estoy sintiendo, no sabes lo que se siente perder un bebe!- dijo alterada.

-¡Claro que lo se, recuerda que no solo era tu bebe también él mío y no sabes como me duele, pero he sabido mantenerme fuerte por vos por mi por los dos- solté unas lagrimas- pero también se que las cosas pasaron por algo, así que deja de decir que no se que se siente por que créeme duele y duele mucho- salí de ahí azotando la puerta.

Ella estaba muy equivocada toda esta situación me afectaba y mucho.

VALEN

Después de lo sucedido conmigo y mi bebe, estaba destrozada y todos esto estaba afectando a las personas a mi alrededor.

Agus  tenia razón él bebe era de los dos y yo estaba siendo egoísta al no pensar en como na estaba pasando él.

Después de que él salió fui tras él se entraba en él jardín me acerque a él ye senté a su lado.

-Perdón- hable- perdón por ser egoísta y no pensar en ti los dos la estamos pasando mal.

-Si, la estamos pasando mal pero por eso estamos los dos  para poder superar esto juntos y salir adelante- dijo y tenía razón.

-Tienes razón, los dos vamos a poder salir adelante-

-Te Amo

-Te Amo- dijo y me beso

Si estamos juntos vamos a poder seguir adelante.

Hola!!

Bueno les quería dejar este capitulo esta semana no voy a poder actualizar, así que nos leemos él próximo finde.

Los Amo😘

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora