ALLE
Y aquí me encontraba mirándome en él espejo con mi vestido color Azul marino y mi cabello castaño en rulos con una pequeña corona. De repente entro mi mama que a pesar de la edad que tenia seguí igual de hermosa y conservada.
-Ay mi niña como creciste- y si estaba a punto de celebrar mi fiesta de quince años.
Unos segundos después entro mi tía Male que a pesar de no se hermana de mi papa o mi mama la consideraba mi tía.
-Allegra, ya estas lista ya todos te están esperando- me dijo y luego me miro de pies a cabeza- estas hermosa.
Les Sonreí a ambas y me termine de acomodar él vestido para luego esperar a que comenzara la música para poder dar mi entrada. Escuche la música y comencé a bajar poco a poco por las escaleras mire a mi alrededor y ahí e encontraba la gente mas importante en mi vida, mi familia y mis amigos.
Cundo llegue al ultimo escalón mi papa me extendió la mano yo se la tome y luego comenzamos a bailar él vals.
-Esta hermosa- me dijo- y estas creciendo tan rápido, pero te digo que nunca vas a dejar de se mi princesa- mi papa era la persona mas importante en mi vida, era alguien por él cual daría mi vida, era mi vida entera.
Luego me paso hacia mi hermano Ian, que a sus trece años era un galán que tenia a todas derretidas.
-Felices quince hermanita- Sonreí, a pesar de que peleábamos mucho lo amaba.
Y así estuvimos mientras la canción se acabo.
-Alle, Alle- vinieron hacia mi los mellizos, Lara y Thiago estos dos juntos eran terribles, pero habían venido a la familia llenarla de felicidad- feliz cumpleaños- me dijeron los dos al unisonó entregándome cada uno una rosa.
-Te ves como una princesa, solo te hace falta tu príncipe- hablo Lara esta niña era increíble- yo también me veo como una mini- princesita.
-Si mi amor estas hermosa- ella sonrió y luego se fue corriendo con un Thiago persiguiéndola.
Y aunque a veces pelearan demasiado, eran inseparables.-Amiga- Vino Mía hacia mi y me abrazo- feliz cumpleaños bombón estas hermosa- se le alejo de mi.
-Vos también estas hermosa- a pesar de que ella era menor que yo me había dado la confianza y se había convertido en mi gran amiga.
-Ya hablaste con…- y fue interrumpida por una voz que conocía bastante bien.
-Hola Mi amor- me voltee y lo mire para luego besarlo.
-Hola- Sonreí.
-Hola Mia- saludo a mi amiga
-Hola Teo- lo saludo esta.
Y si mi novio era Teo, quien iba a pensar que íbamos a terminar juntos, y aunque al principio mi papa no estuvo de acuerdo luego de un tiempo accedió aunque tiene reglas sobre nosotros, pero que mas se iba a ser él era él amor de mi vida y por él haría cualquier cosa.
-Bueno, bueno mucho besito se me van separando- vino mi papa puse los ojos en blanco y luego Sonreí.
-Bueno llego la hora de las fotos vengan todos- hablo mi mama y así nos comenzamos a tomar varias fotos.
Pasamos la noche entre risas anécdotas y mucho baile.
Estaba rodeado de las mejores personas de mi vida, eran incondicionales en mi vida, mire a mi papa y mi mama que se sonreían y que a pesar de los años todavía su amor seguía intacto algo increíble de admirar, mire a mis hermanos que a pesar de las peleas eran lo mejor de mi vida, tuvimos altas, bajas, risas llanto pero a pesar de todo habíamos sido y seguiremos siendo una FAMILIA UNIDA.
FIN
Hola!!
Bueno hemos llegado al final de esta historia, gracias por apoyarme una vez mas en otra de mis novelas espero que hayan disfrutado esta novela tanto como yo disfrute escribirla. Gracias a todas las personas que leyeron, votaron y comentaron, solo me queda decirles que los amo y que nos leemos en otra de mis novelas.
Espero que les guste
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada
ContoAgustín y Valentina se prometieron amarse por siempre y también prometieron ser una familia unida, ¿pero lograran cumplir aquella promesa? Segunda temporada de Amor Detrás De Camaras