Capitulo 4

540 47 7
                                    

AGUS

Una vez llegamos al centro primero entramos a un restaurante  almorzamos, a ian le di la mamadera que le había empacado una vez terminamos de almorzar, nos fuimos  para la agencia de viajes y allí compre los pasajes para poder viajar.

Lo que tenia pensado era irme de viaje con valentina para Cancún, pero solo iríamos nosotros dos a los niños los dejaría con sus abuelos, quería pasar un tiempo a solas con ella.

-¿Papa nos vamos de viaje?- preguntó allegra.

-Si pero solo tu mama y yo- me puso cara Triste- pero mas adelante nos vamos los cuatro juntos- me sonrió y le devolví la sonrisa.

-Esta bien- conduci de nuevo a casa cuando llegue valentina  todavía no estaba, ayude a allegra con sus tareas y luego me puse a organizar la casa, ian estaba en la habitación viendo televisión con allegra.

Mire la hora y eran las 9:30 pm abrí mis ojos completamente y me asuste de que valentina todavía no halla llegado, la llame pero no me contesto la llame al trabajo y tampoco contesto ya me estaba preocupando vi a ian caminar hacia mi.

-Mama- decía

-Mama todavía no ha llegado

-Mama- Volvió a repetir

-Ya esta por venir, mejor vamos a dormir- le prepare a ian la mamadera y luego de unos minutos se la di y quedo profundamente  dormido, luego fui a mirara a alegra y también estaba dormida.

Baje a la cocina en eso escucho la puerta abrirse me asome y era valentina.

-¿Por que llegaste tan tarde?- le pregunte.

-Pase antes por donde male- me respondió.

-Esta bien, me iré a dormir- subí hacia la habitación y me acosté en la cama y quede profundamente dormido.

VALEN

Cuando llegue a casa estaba muy agotada me prepare algo para comer y luego subí a la habitación, me cambie por algo mas cómodo y me acosté y quede profundamente dormida.

(…)

-Necesito hablar contigo- me dijo agus.

-Si claro dime- me acerque mas a el.

-Ten- me entregó un sobre blanco lo mire con él ceño fruncido.

-¿Que es esto?- pregunte

-Ábrelo- lo comencé abrir y eran dos pasajes para ir de vacaciones a Cancún. 

-¿Enserio?- Pregunte incrédula

-Si Nos vamos él sábado por la mañana- me respondió.

-¿Y los niños?- pregunte

-Mi madre los va a cuidar durante el tiempo que estemos afuera.

-Hay que emoción te amo- lo Abrace por él cuello.

-Te Amo mas- y nos besamos

Hola!!

Espero que les guste

Comenten y voten



 

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora