Capitulo 7

488 38 2
                                    

AGUS

Estaba atónito no lo podía  creer otro bebe mas.

-Agus…- la interrumpí

-Espérame yo voy y compro él test vamos a salir de esa duda- dije salí de la casa me subí al auto y fui a la droguería a comprar él test cuando llegue me baje y camine hacia esta.

-Buenas, será que me puede vender cinco test de embarazo- dije, él señor asintió fue y los trajo.

-Aquí tiene señor- me entrego la bolsa.

-Muchas gracias- le pague y fui hacia él auto, maneje hacia la casa llegue y me baje.

-Aquí tienes- dije

-Agus cinco enserio

-Si es mejor prevenir que lamentar- dije- ahora ve y háztelos todos- ella asintió nerviosa.

-¿Estas nervioso?- me pregunto male.

-Si- respondí

-Tranquilo que sea lo de ese test vas a ser un excelente papa como lo has venido siendo durante todos estos años- sonreí tenia razón he sido buen papa, pero igual esto me daban nervios.

-Listo ahí que esperar cinco minutos- salió valentina del baño.

Cinco minutos, los mas largos de mi vida.

-Bueno ya pasaron los cinco minutos es ahora o nunca- hablo male mi nerviosismo aumento mas.

Me pare y fui hacia él baño cogí dos sin mirarlos valu cogió dos y male él ultimo.

-A la cuenta de tres los miramos- dije y ella asintieron.

-Uno..

-Dos…

-Tres…- los mire y quede sorprendido

-Positivo- dijimos al unísono 

VALEN

Positivo, positivo, positivo esa palabra resonaba en mi mente, no lo podía creer otro bebe mas.

-Felicidades- male me abrazo
Todavía estaba en shock.

-Gracias- algunas lágrimas salían.

-Vamos a ser padres otra vez- hablo Agustín me miro y sonrió- sos lo máximo mi amor- se acerco a mi y me abrazo.

-Buenos chicos yo los felicito pero tengo que volver con mi familia, los amo chau- nos abrazo a los dos y se fue.

-Mañana vamos donde él medico- asentí nos fuimos a la cama y nos acostamos.

(…)

Nos encontrábamos en la sala de espera, Estaba muy ansiosa.

-Valentina Zenere- Nos llamo la obstetra nosotros nos paramos y Entremos- Bueno Valentina ¿que trae por acá?- Me pregunto.

-Ayer me hice unos test y salieron positivos pero quería estar segura, por que viste esas cosas a veces fallan- ella asintió.

-Esta bien, ven por acá- me guio hasta la camilla, yo me acosté me levante la blusa y me puso él gel luego empezó a pasarme él aparato .

(no se como se llama esa cosa)

-Bueno claramente esta vez los test no fallaron estas embarazada de tres semanas, ven ese puntico- ella señalo la pantalla y nosotros asentimos- ese es él bebe- me dio un pedazo de papel y me limpie él gel.

-Bueno Valentina te voy a dar una dieta para que subas te peso por que estas muy flaca y recuerda que esta vez no solo sos vos si no también tu pequeño bebe- me entrego una lista con lo que debía tener.

-Muchas gracias doctora- habló Agustín.

-De nada ese es mi trabajo y felicidades- nos sonrió y nosotros le devolvimos la sonrisa.

Bueno Dentro de unos meses  serás parte de la familia- pensé tocando mi panza inexistente.

...

Hola!!

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora