Capitulo 6

460 39 6
                                    

VALEN

Después de esa noche maravillosa regresamos al hotel y comenzamos a empacar ya que nuestro vuelo salía por a las siete, una vez tuvimos todo listo nos acostamos a dormir.

Ya nos encontrábamos en él aeropuerto esperando a que nos llamaran para abordar nuestro vuelo.

-Pajeros del vuelo 708 por favor abordar por la puerta numero siete- hablo una señora por él altavoz nos levantamos y nos dirigimos así la puerta, abordamos y luego de unos minutos él avión comenzó a ascender.

(…)

-Ya llegamos- hablo agus una vez que entramos a nuestra casa.

-Papi, papi, papi- salió allegra de la cocina corriendo hacia agus.

-Hola mi princesa- dijo él y la alzo en brazos.

-Hola mami- me saludo, me extendió los brazos y la cargue, mientras mi mama traía a ian en brazos, baje a allgra y tome a ian.

-Hola mi príncipe hermoso- le di un beso, él rio.

-¿Cómo le fue?- preguntó mamá

-Bien ma, pero estamos cansados así que vamos a ir a dormir- dije, puse a ian en él suelo y con agus nos fuimos a nuestra habitación a dormir.

Un mes después

AGUS

Estaba ensayando para mi próxima gira la verdad lo ensayos eran muy agotadores.

-Muy bien chicos, esto es todo por hoy, gracias- dije y cada uno salió me subí al auto y me dirigí para la casa.

Cuando llegue, me baje del auto y entre ahí en la mesa estaban valentina y Malena con una expresión no muy alegre en sus rostros.

-¿Pasa algo?- pregunte, pero no hubo respuesta alguna, así que me acerque donde estaban y me senté a su lado.

-Tenemos que hablar- dijo valu en un tono serio.

-¿Qué paso?- pregunte preocupado ya me estaba asustando.

-Yo mejor me voy a ver si alle necesita algo- dijo male y subió.

-Amor pasa algo

-Agus… c-creo que estoy embarazada- soltó así no mas y mis jos se abrieron de par en par.

VALEN

Ya ha pasado un mes agus volvió a los ensayos listo para salir de gira y yo seguía con mi carrera como modela con allegra e ian todo iba mas que bien.

Me encontraba en la casa lavando los platos cuando sentí un mareo me sujete de la canilla y espere a pasara, hace algunas semanas atrás venia con mareos y vómitos pensé que estaba enferma pero esto ya se estaba volviendo muy seguido así que mejor llame a male para que viniera luego de unos minutos ya estaba acá.

-Vine lo más rápido que puede, ¿que paso?- pregunto.

-Hace ya algunas semanas vengo con vomito y mareo y creo que..- no termine de hablar por que ella me interrumpió.

-Estas embarazada- dijo

-No, no se si lo estoy, pero tengo mis dudas- dije, en eso entro agus.

-¿Paso algo?- pregunto pero no le respondimos, él se acerco y se sentó a mi lado.

-Tenemos que hablar- fue lo único que dije. 

-¿Qué paso?- volvió a preguntar con nerviosismo en su voz.

-Yo mejor me voy a mirar si alle necesita algo- dijo malena y se fue. 

-Amor pasa algo

-Agus… c-creo que estoy embarazada- solté sin mas él me miro con los ojos abiertos de par en par.

Hola!!

¿Quien se esperaba algo así?

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora