AGUS
Me encontraba yendo por allegra al colegio, valentina en cualquier momento daba a luz.
Él embarazo de valentina se había convertido en la gran noticia de la Argentina cosa que no paso con los otros embarazos, pero esta vez había sido diferente pues después de la perdida del bebe, que otra vez ella quedara embaraza y fueran dos… eso causo furor. Apareció en revistas en noticieros fue algo loco de creer.
Llegue al colegio de Allegra me baje y luego fui por ella, en la entrada podía ver a algunos padres esperando por sus hijos, él timbre sonó y todos de niños iban saliendo. Empecé a buscar con mi mirada a Alle y mi sorpresa fue verla agarrada de la manito un compañero suyo.
-¡Alle!- grite y ella me miro con su cara ruborizada de inmediato soltó la mano de aquel niño él cual desconocía su nombre.
-Papá- hablo nerviosa cuando llego al lado mio.
-Al auto, después hablamos- la mire con él ceño fruncido, ella agacho su cabeza y camino hasta él auto, yo la seguí.
Me dolía verla así, pero estaba agarrada de la mano con otro niño, a penas tenia seis años.
(…)
Cuando llegamos a casa ella de inmediato se bajo del auto y corrió hacia la casa, para luego adentrarse a su cuarto.
Me baje y camine hasta la casa, subí hasta mi habitación y ahí se encontraba valentina a costa viendo televisión y a su lado un Ian profundamente dormido.
-Allegra hoy estaba agarrada de la mano con un compañero suyo cuando salió- fue lo primero que dije, ella me miro pero pareció no sorprenderse.
-¿Quién? Teo- la mire confundido.
-Vos sabias- me senté a su lado.
-Ay Agustín por favor son solo niños y además Teo es lindo y es buen compañerito de tu hija- suspire.
-Yo no quiero que sea buen compañerito, yo quiero que se aleje de mi niña- hice un puchero tal vez estaba sonando algo infantil.
-No le dijiste nada ¿cierto?- pregunto.
-Pues le dije que después hablábamos.
-Ve y habla con ella, tu sabes que si te enojas con ella, se pondrá triste- tenia razón me levante y fui a la habitación de ella toque una dos veces, cuando iba a volver a tocar na puerta se abrió.
-Alle- dije y ella me abrazo.
-No te enojes conmigo por favor, si quieres me alejo de Teo pero no te enojes conmigo.
-No estoy enojado con vos, y no, no te alejes de Teo solo quiero que no estén así de juntos- ella asintió.
De repente escuchas a valentina gritar salí corriendo de inmediato donde ella, entre y la vi sentada con su mano en su panza y un charco de agua en él piso.
¡Había rompido fuente!
-Ay, Agustín ayúdame- dijo me acerque a ella y la ayude a parar.
-Alle, llama a la tía Male y decile que mama ya rompió fuente- ella asintió- no le abras a nadie desconocido primero mira por la ventana y cuida a tu hermano.
-Ay, Agustín- grito valentina y como pide la levante en brazos y la lleve al carro luego me subí yo y conduje lo mas rápido que puede hacia él hospital.
(…)
Y aquí me encontraba por tercera vez.
-Por favor póngase esto y pase- la enfermera me entrego una bata, un gorro y un tapabocas. Me los puse y luego ingrese.
Por tercera vez iba a ver nacer a mi bebe, pero esta vez eran dos estaba súper emocionado.
MALE
Luego de que allegra me llamara salí de inmediato con Mía para su casa.
Cuando llegue me baje del auto, luego baje a Mía y toque la puerta, espere unos segundos antes de que alle me abriera.
-Tía, ya van a nacer mis hermanitos- hablo ella emocionada.
-¿Dónde esta Ian?- le pregunte.
-Arriba durmiendo- me respondió.
Camine hacia arriba y claramente estaba durmiendo, llame a los padres de valentina y a los de Agustín para avisarles.
Después de unos quince minutos, apareció Claudia le deje los niños a cargo y subí por los bolsos de los recién nacidos y luego conduje al hospital.
(…)
Cuando llegue, mande los bolsos con una enfermera y me senté a esperar a que Agustín saliera.
Luego de unos minutos salió con lo ojos llorosos y una sonrisa enorme en su rostro.
-Ya nacieron- lo mire y de inmediato lo abrace- son hermosos male, son hermosos- me separe de su abrazo.
-¿Puedo entrar a verlos?- pregunte.
-Si- respondió, entre y quede asombrada esos niños eran hermosos, Lara era igualita a valentina, mientras que Thiago eran idéntico a Agustín eran hermosos.
Mire a mi Amiga y la abrace, estaba feliz de lo habían logrado ella y agus formar una familia hermosa y me alegra mas saber que yo fui testigo de aquel amor que desde un set de grabación nació.
…
Hola!!
Bueno un capitulo mas y ya se termina esta novela, ahí estoy tan emocionada.
Espero que les guste
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada
Short StoryAgustín y Valentina se prometieron amarse por siempre y también prometieron ser una familia unida, ¿pero lograran cumplir aquella promesa? Segunda temporada de Amor Detrás De Camaras