Capitulo 5

494 48 0
                                    

Cuatro días después

VALEN

Nos encontrábamos en él avión listos para nuestro viaje a Cancún la verdad estaba muy emocionada necesitaba un descanso urgente, pero extrañaba a mis pequeños.

Unas siete horas después ya estábamos en Cancún yendo  directo para él hotel, cuando llegamos fuimos a la recepción a que nos entregaran la habitación.

-Hola buenos días en que les puedo ayu… Agustín- dijo la de recepción, yo la mire con él ceño fruncido

-¿Flor?- preguntó agus

-Si la misma- genial de todas las personas en él mundo nos teníamos que encontrar a esta.

-Sera que nos puedes dar la llave de nuestra habitación- dije de mala gana.

-Valentina, tan gentil como siempre- dijo sarcásticamente.

-Si, será que nos puedes dar la llave de nuestra habitación- volví a repetir, ella hizo todo lo que tenia que hacer y nos entrego la llave, nos dirigimos hacia esta.

-Por que te comportaste así- me regaño agus .

-Ah genial ahora la vas a defender- dije.

-No, pero no tenias por que tratarla así- no dije nada me acosté en la cama dándole la espalda, sentí que se acostó a mi lado me abrazo por detrás no te enojes, no debemos que nada ni nadie arruine nuestras vacaciones- Sonreí él tenia razón.

-Esta bien, vamos a disfrutar estas vacaciones- me voltee para quedar frente a frente.

-¿Que quieres hacer ahora?- me pregunto.

-Dormir, estoy muy cansada- respondí.

-Esta bien vamos a dormir
Nos acomodamos bien y quedamos profundamente dormidos.

(…)

Ya llevábamos una semana en Cancún, la estábamos pasando de lo mejor, con respecto al tema de flor no, nos la volvimos a cruzar.

Nos encontrábamos en la playa tomando sol.

-Uy que mamacita- dijo un pibe que pasaba por ahí.

-Si no te has dado cuenta esta conmigo idiota- hablo agus, este lo miro feo y se fue.

-Valentina es mejor que te tapes- me puso la toalla encima.

-Hay se puso celoso- me levante y me acosté encima de él.

-Si- hizo un puchero él cual yo bese.

-Sabes que solo tengo ojos para vos- Sonreí y él me devolvió la sonrisa.

-Que tal si nos devolvemos para él hotel- dijo.

-Esta bien- respondí

Nos dirigimos hacia él hotel y no ves llegamos me bañe y me acosté a dormir.

AGUS

Hoy era nuestro último día en Cancún y a Valentina le tenia preparada una sorpresa.

-Mi amor organizare que vamos a ir a cenar- dije ella asintió y se comenzó a organizar una hora después nos dirigíamos hacia la playa.

-Hay mí amor esto es hermoso- en la arena había una manta con la comida y pétalos de rosas por todos lados y un par de velas.

-¿Te gusto?- pregunte

-Si me encanto- me respondió
Cenamos y luego nos acostamos encima de la manta a mirar las estrellas.

-Te amo- me dije

-Yo también te amo- le respondí y luego nos besamos, él beso fue subiendo de tono y una vez mas la luna  fue testigo de nuestro amor.

...

Hola!!

Volví, disculpen la tardanza, pero me había que dado sin ideas para continuar con la novela.

Volví, disculpen la tardanza, pero me había que dado sin ideas para continuar con la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que le hizo agus a valu fue lago así pero de noche.

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora