Capitulo 8

430 38 7
                                    

Dos meses después

VALEN

Dos meses habían pasado, agus ya había comenzado la gira en este momento se encontraba en chile, respecto a mi  embarazo no habíamos dicho nada todavía solo lo sabe male.

Me encontraba haciendo un sesión de fotos.

-Muy bien valu eso es todo por hoy- hablo él fotógrafo.

-Esta bien gracias- fui y me cambie para ir a casa.

Cuando llegue alle e ian ya estaban durmiendo.

-Hay male gracias por ayudarme con los niños- dije male todo este tiempo me ha estado ayudando con los niños y eso se lo agradecia mucho.

-De nada no hay de que- sonrió- Bueno valu me voy yendo ya- dijo y asenti las acompañes hasta la puerta  y me despedí de ella.

Luego de ella haberse ido fui a la cocina y me prepare algo de comer, cuando termine comí y subí a mi habitación, me cambie para ponerme algo mas cómodo y me acosté a dormir.

(…)

La alarma sonó me levante y fui a despertar a alle, ella se levantó y luego baje hacerle él desayuno, cuando termine se lo deje en la mesa y me fui a organizar.

Cuando estaba lista fui por ian lo levante y lo bañe lo vestí le hice un bolso y luego le di la mamadera.

Cuando estuvimos todos listos fuimos al auto, puse a ian en él asiento de bebes y luego a alle le puse él cinturón, me subí en la parte del piloto y comencé a conducir hasta él colegio.

-Llegamos- avise

-Bueno mami adiós- se despido

-Adiós hija se porta bien- ella asintió y bajo del auto.

Luego fui y deje a ian en la casa de male.

Me dirigí para él trabajo, pero cuando iba llegando una moto se me cruzo gire hacia la derecha pero él carro se volteo y de un momento a otro todo se volvió negro.

AGUS

Me encontraba en chile haciendo la prueba de sonido, cuando él sonido de mi celular comenzó a sonar.

Pare todo y conteste.

-Hola- hable

-H-hola agus- dijo male del otro lado.

-Male que te paso- escuche un sollozo.

-Va- valentina acaba de tener un accidente- dijo y me quede estático- p-p-por favor ven- Solo pensé que él bebe y ella estuvieran bien.

-Si voy a tomar él primer vuelo que allá- dije en un hilo de voz.

-No te demores- dijo y colgó
Hable con mi mánager y le dije que todo se cancelaba fui al hotel empaque mi maleta y dirigí para él aeropuerto.

-Buenas, señorita él vuelo que allá mas próximo para Buenos Aires- dije.

-Si señor él próximo vuelo sale dentro de una hora.

-Me da un pasaje por favor- ella asintió y me lo dio.

(…)

Ya me encontraba en Buenos Aires y me dirigía para él hospital.

Cuando llegue en la saña de espera esta male, cuando me vio se paro y fue y me abrazo.

-Que han dicho- nos separamos del abrazo.

-No han salido a decir nada todavía- salió un doctor.

-Familiares de la paciente Valentina Zenere- dijo

-Nosotros- hablamos male y yo al unísono.

-Bueno, la señorita zenere se encuentra bien- suspire de alivio- pero lamentablemente él bebe no aguanto y tuvo un aborto espontáneo y no lo pudimos evitar- mi mundo se vino abajo no mi bebe no.

-Podemos pasará la a ver- dijo male.

-Si- contesto él doctor

Male entro primero y luego yo.

-Hola Mi amor- dije

-Hola- susurro- ¿Qué me paso?- pregunto.

-Tuviste un accidente- respondí.

-Él bebe como esta- soltó de la nada, se me aguaron los ojos- Agus como esta mi bebe-

Y ahí no aguante mas y comencé a llorar, no sabia como decirle.

...

Hola!!

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora