Capitulo 2

634 53 7
                                    

VALEN

Después de almorzar nos pusimos a ver películas, estábamos viendo buscando a dory y Agustín estaba a las carcajadas parecía un nene pequeño, una vez que termino la película nos pusimos a ver caricaturas.

-Pa quiero helado- interrumpió alle.

-No, sabes que no podes comer- dije.

-Pero mama- se quejo

-Pero mama nada, sabes que no allegra  tienes resfriado y eso no te hará bien.

-Pero solo es uno- dijo

-Dije que no

-Papa- miro a Agustín

-Amor pero solo es uno no le hará daño- lo fulmine con la mirada.

-Hay saben que hagan lo que quiera- cogí a ian y  me pare de hay enojada me daba rabia que Agustín siempre me desautorizara delante de allegra.

Me fui para la habitación de ian y me puse a jugar con él un rato después escuche la puerta cerrarse  me dio bronca, baje con ian a la cocina para poder prepararle la mamadera, escuche la puerta abrirse luego aparecieron los dos en la cocina con helados en la mano, rodé los ojos estaba muy enojada. Termine de hacer la mamadera y subí con ian a ni habitación.

Se la di y quedo profundamente dormido lo fui y lo acosté en su cuna.

Estaba organizando uno papeles cuando Agustín apareció y me abrazo por detrás.

-Estas enojada- preguntó, no respondí- tomó ese silencio como un si- me empezó a dar besitos en él cuello.

-Me podes dejar estoy trabajando- me  solté de él.

-Ok cuando se te pase él enojo hablamos- y se fue.

AGUS

Salí, por que si seguía ahí íbamos a pelear y no quería eso, mejor baje a la cocina y me puse hacer hacer la comida ¡bah intente pero se me quemo todo! Así que mejor llame al delivery una vez que llego, llame allegra y a valentina, la cual bajo con ian.

-¿Ya no estas enojada?- le pregunte, no me respondió cogió su plato y subió para la habitación.

Yo me quede ahí con alle, comimos y me fui a recostar al sofá, me quede un buen rato y poco a poco me fui quedando dormido.

Hola!!!

Volví aquí les dejo este capitulo un poco aburrido y corto  pero se vendrán mejores cosas.

Perdón por desaparecer así pero de verdad he estado muy ocupada.

Espero que les guste

Comenten y voten

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora