Capitulo 11

379 40 5
                                    

AGUS

Me encontraba en él aeropuerto de Bogotá, esperando que dieran la orden para poder abordar.

Me dirigía hacia Argentina para poder pasar él cumple años con Allegra.

-Pasajeros con destino a Buenos Aires, por favor abordar por la puerta numero ocho.

Me levante y me dirigí hacia allá, tome mi asiento y me acomode listo para él viaje, mire la hora y solo deseaba poder llegar a tiempo.

(…)

Una vez que llegue a Buenos Aires, trate de que nadie me viera pero era casi imposible, me demore más o menos en él aeropuerto con las fans dos horas.

Luego de haberme tomado la ultima foto, subí al carro y este me llevo directo a mi casa, cuando llegue me baje saque las llaves y me dispuse a abrir la puerta.

-Solo deseo que mi papi este acá- escuche decir a Alle.

-Alguien pidió un deseo- hable

-Papi, papi- salió corriendo hacia mi yo y la cargue.

-Feliz cumpleaños mi princesa, te amo- dije y le di un beso en la mejilla, estaba feliz de poder estar ahí con ella.

-Bueno quien quiere comer pastel- dijo male y todos los niños gritaron e felicidad, alle se bajo de mis brazos y se fue por su pedazo de pastel.

Me acerque a valentina.

-Pense que no ibas a venir- dijo.

-Jamás me perdería él cumpleaños de alguno de ustedes- sonrió y la bese.

(…)

Luego de un par de horas todos los niños se comenzaron a ir.
Estaba en él sofá y en brazos tenia a ian.

-Allegra ven que te voy a dar tu regalo- dije y ella vino corriendo.

-¿Qué es?- pregunto.

-Recuerda que un día te dije que nos íbamos a ir de viaje los cuatro- ella asintió- bien ten- le entregue un sobre.

Ella me miro y comenzó a abrirlo feliz.

-¿Papi que es esto?- pregunto cuando lo termino de abrir.

-Son cuatro pasaje de avión con destino a Orlando Florida- dije y ella me miro como que no entendía- nos vamos a los parques Disney- ella comenzó a saltar feliz.

-Por tantos saltos- Valentina salió de la cocina preguntando.

-Mami, nos vamos a Disney- dijo alle, valen me miro esperando mi aprobación y yo solo asentí.

VALEN

No lo podía creer iríamos a Disney, la verdad estaba muy contenta, creó que  estaba mas feliz que Allegra.

-Ahí y cuando nos vamos- pregunte entusiasmada.

-Él Próximo viernes- Sonreí

Era nuestro primer viaje familia y estaba muy feliz por eso.

...

Hola!!

Falta poco para que esta novela se termine. 🙈

Espero que les guste

Comenten y voten

 

Familia Unida|| 2T De #ADC|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora