No hacia falta preguntar como se había hecho aquellos moretones, o adivinar cual sería la respuesta, Gerard no era alguien tonto. Suspiro y después de eso comenzó a reír por alguna tontada que Kim había dicho y de la que todas habían reído.
–¿Qué opinas tu, Gee?– Le pregunto la muchacha delgada y con brackets color azules, y ojos demasiado grandes al igual que su castaño cabello.
Medito un poco su respuesta y después bajo su mirada al cuadernillo que todas estaban viendo, eran unos vestidos; uno color azul marino y el otro color rosado.– Sin duda el azul...– Dijo al final y con una enorme sonrisa.– Combina con tu sonrisa, y estoy segurísimo que hará notar más tu cuerpo...– Dijo Gerard seguro de su respuesta y sin equivocarse todas dieron puntos a su favor, por lo tanto Kim asintió con su cabeza.
Al entrar al aula lo primero que miro fue a todos los chicos con los que ahora solía juntarse hechos una bola, dándose golpes entre ellos y soltando fuertes carcajadas, el tatuado y de penetrantes ojos avellana estaba sentado en la silla del profesor, — El cual aún no llegaba.— en sus piernas estaba sentada otra chica la cual no era Megan, era castaña y de piel tostada; era realmente linda, tomamos nuestros asientos y en cuanto Megan dejo sus cosas se dirigió hasta donde ellos rodeando a los otros chicos que no hacían más que entretener a Frank, cuando la rubia estuvo al lado de ellos el moreno sin siquiera mirarle bufo y dejo ir a la otra chica haciendo que ahora Megan tomara asiento en sus muslos. Era algo que le molestaba a todos y Gerard no podía entender como ese tipo tenía el control sobre todo y todos, era inexplicable, el ojiverde suspiro y después se giró para las chicas, mirando como ellas también veían con el mismo disgusto lo que pasaba.– Es una tonta...– Murmuro Kylie.
– Creo que todas lo seríamos tratándose de Frank...– Suspiro Kendall.– Aparte recuerda todo lo que le rogó Megan, para que pudieran estar juntos...
– ¿Qué?!– Exclamo Gerard incrédulo. – ¿Es enserio...? ¿Megan le rogó a Frank?
– Así es... No todas tenemos la suerte de salir con Frank... – Había explicado Kendall.
Era tonta esa mentalidad que tenían todas en su ahora grupo de amigas, como alguien como Frank las podría traer así a todas, incluso un día les pregunto pero ninguna supo responder o hacer calmar todas aquellas dudas, Frank era una persona normal, estatura promedio, cabello castaño, piel cubierta de tinta aunque esta se notaba que estaba ligeramente tostada, Nada en especial, no tenía superpoderes, no era el más listo de la clase, no era tampoco el más romántico, no tenía nada, aunque Gerard debía admitir que Frank no estaba de mal ver...NA: Intentare publicar más aquí, (aunque se que parezco muerta:( ...) para no perder la idea. Gracias por el apoyo! Las amo!
—XOXOC.