《Estas rompiéndome... 》
A la mañana siguiente toda su cabeza le daba vueltas, su boca tenia un sabor amargo y su trasero dolía, no estaba en su habitación y sabría que tendría problemas por ello, se levanto con rapidez y con sus temblorosas manos tomo su celular y busco desbloquearlo pero una voz le hizo alzar su mirada; era Linda, la mamá de Frank, rápidamente busco cubrirse pero le fue imposible.
- Llamo tu mamá en la noche... Le dije que te habías quedado dormido...- Murmuró y después le sonrio.- ¿Quieres desayunar algo...?- Pregunto amablemente, el pelinegro solo negó con su cabeza.- bien, dejare que descanses otro rato...- Fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta e irse.
El menor se recosto en la cama individual y admiro la espalda de Frank, acercándose a besar y acariciar esta sonrojandose al instante recordando que por la noche habían hecho el amor hasta que se cansarón, hasta que ya no hubo mas posiciones, hasta que ambos estuvieron exhaustos, cuando Frank se giro en la cama y abrazo por las caderas a su pequeño novio, el menor se estremeció, y solo atino a besar al punta de su nariz.
- Y decías que no querías fumar un poco de hierva...- Le acuso el mayor burlón.
-Ayer fumamos hierva?- Pregunto Gerard dudoso, y su rostro palidecio aun mas de lo normal.
- Así es, ¿No lo recuerdas?- Pregunto Iero sentándose en la cama y tomando unos de sus boxer los cuales estaban en el suelo junto a otra ropa.
Gerard negó con su cabeza y miro fijo a Frank.
- Lo hiciste, fumaste mas que yo, fumaste mas que Bert, eres una zorra, y ahora un pequeño drogadicto...- Dijo riendo un poco y Frank solo alzó sus cejas cuando miro a su novio con el ceño fruncido.- Tranquilo... Sabes que bromeó...- Murmuro el tatuado abrazando a su novio por la cintura subiéndose sobre su cuerpo para besar delicadamente su cuello.Gerard se sentía tan decepcionado de el mismo, como hijo, como hermano, como persona...