FÜNFUNDZWANZIG

563 77 4
                                    


Los días pasaron, jugaban con los pequeños, Tyler había cambiado, ya no le afectaba lo que le decían en su trabajo y Josh, estaba planeando como evitar a su secretaria, él no podía despedirla, creo que era más fácil despedirlo a él que a Ellie ¿por qué?, porque era la sobrina de su jefe.

Josh se encontraba en camino a casa de Jordan, necesitaba a alguien con quien hablar de la situación, de lo que había pasado con Ellie, sin ser juzgado y que le diera un buen consejo.

Josh llego a la casa de su hermano, toco el timbre y espero a que le abriera.

Jordan abrió y abrazo a su hermano, tenían mucho de no verse, lo invitó a pasar, le ofreció algo de beber a lo que Josh respondió "agua está bien por favor".

Ya sentados ambos hermanos Jordan decidió romper el silencio.

- ¿Qué pasa Josh? - dijo su hermano viéndolo fijamente.

- Yo... Oh Jordán - se hizo un nudo en su garganta. - Yo... Engañe a Tyler... - término para soltar un sollozo ahogado.

- ¿Qué?, pero... ¿Por qué Josh? - dijo Jordán sorprendido.

- Ese día, Tyler y yo peleamos - se entrecorto su voz - y estaba muy enojado y llego Ellie y... Dios!!, me siento terriblemente mal - sollozo - y luego ella, me drogó y se aprovechó - sollozo a un más fuerte.

- Josh, yo digo que consigas otro trabajo, así a ese ritmo, vas a perder a Tyler - Jordán hablo y paso una mano por la espalda de su hermano.

- Pero... No puedo, tengo que trabajar yo también y es muy difícil conseguir trabajo por aquí Jordán - Josh abrazo a su hermano.

Jordán ya no supo que más decir.

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora