FÜNFUNDFÜNFZIG

496 81 27
                                    


Josh había salido un rato después de la golpiza que le metió a Tyler.

Tyler estaba que apenas y podía mover los ojos cuando no tocaban la puerta, si no la golpeaban.

- ¡Tyler! ¡Ábreme! - se oyó la voz de Dallon detrás de la puerta principal.

- ¿Papá? - hablo Melanie entrando, espantada al ver a su padre en tal estado, corrió hacia él - ¿Él te hi-hizo est-esto? - pregunto entre sollozos.

- Mel ve y-y a-abrele a Da-Dallon - hablo Tyler pausadamente ya que le dolía el cuerpo para hablar.

Melanie asintió y salió corriendo a abrirle a Dallon.

Melanie abrió la puerta.

- ¿Dónde esta tú papá? - Dallon estaba preocupado.

- E-en su cu-cuarto - tenía sus ojitos y mejillas rojos.

Dallon corrió al cuarto y cuando entro se quedo unos segundos petrificado, Tyler lo vio y sólo evito la mirada de Dallon.

El más alto, después de su trance, corrió hacia Tyler y lo levanto despacio.

- Ven, vamos a mi auto y en un momento vengó por los niños - Dallon tomó entre sus brazos al pequeño cuerpo de Tyler, llegando al auto Dallon abrió como pudo la puerta del copiloto y dejó a Tyler sobre este.

Se metió a la casa, tomó las mochilas de los hijos de Tyler y a estos abriéndoles la puerta trasera del auto.

Cuando ya todos estaban dentro del carro, Dallon arranco.

Luego de varios minutos manejando, se pararon en una pequeña casa.

- ¿Do-Donde es-estamos Da-Dall? - pregunto Tyler difícilmente.

- Estamos en la casa de un gran amigo mío, se llama Ryan y vamos a dejar a tus peques para que te pueda llevar al hospital - Tyler sólo asintió.

🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐

Llegaron al hospital y Dallon llevaba cargando a Tyler.

Las enfermeras al verlos corrieron con una camilla, ya que Tyler iba sangrando de la nariz y boca.

Se lo llevaron dejando a Dallon sólo en la sala de espera.

Pasaron unas pocas horas cuando salió un doctor.

- ¿Familiares del paciente Tyler Joseph? - Dallon se paró y fue a él.

- Yo, dígame, ¿cómo esta? - se oía la preocupación en su voz.

- Él tiene dos costillas rotas, pronto se recuperará, ¿él se peleó ó? - el doctor preguntó.

- No... - Dallon negó - El no se pelearía

- Tenemos la obligación de poder llamar a la policía y resolver el conflicto - Dallon lo miro.

- ¿Puedo primero hablar con él? - cuetiono.

- Claro, piso 3, habitación 38, me encuentra en sala de doctores como doctor Armstrong, para cualquier cosa - Dallon asintió y el doctor se fue.

Subió por el ascensor llegando al piso tres, las puertas se abrieron u comenzó a caminar, buscando la habitación 38, cuando llegó, toco y se oyó un ligero "pase".

Se encontraba un Tyler pálido sobre la cama con una media sonrisa.

- ¿Cómo te sientes Ty? - Dallon preguntó.

- Mucho mejor - Tyler habló y medio sonrió.

- Necesito hablar contigo - Dallon jugaba con sus manos.

- ¿De qué? - Tyler lo miro.

- Necesitas demandar a Josh, Tyler - lo miro y no despegaban la vista.

- ¿Qué? - se pusieron acuosos sus ojos.

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora