SECHZIG

474 68 19
                                    


Dallon cayó, y el castaño se tiró a un lado, agarrando entre sus brazos el cuerpo de Dallon.

Tyler volteó encontrándose con quien menos quería ver.

Ellie estaba ahí, con una pistola en la mano apuntando ahora a Tyler

- Oye, tranquilízate - Tyler decía desesperado.

- ¡Cómo quieres que me tranquilice si este - señalo a Dallon con la pistola - me traiciono y gracias a el, Josh esta en la cárcel ahora! - decía Ellie jugando con la pistola.

Todo paso rápido.

- Baje la pistola señorita - decía el oficial atrás de ella apuntando la con una pistola.

Se llevaban a Ellie.

- Pero dile Dallon, dile toda la verdad - Ellie dijo por último y Tyler estaba confundido.

Llego la ambulancia y Tyler encargo a sus hijos a Ryan.

Tyler iba con Dallon en la ambulancia, el más alto se estaba desangrando demasiado, no había muchas esperanzas.

- Ty s-si no llego, so-sólo pe-perdóname - Dallon hablo como pudo.

- Pe-pero ¿po-por qué Dallon? - habían llegado al hospital.

- Señor no puede pasar - le dijo un enfermero.

Se quedo esperando.

Hasta qué el doctor salió

- ¿Familiares del señor Weekes? - Tyler se paró rápido.

- Y-Yo - Tyler hablaba nerviosamente.

- El señor Weekes vive, el disparo estuvo apunto de perforar el pulmón derecho, por suerte llegaron rápido y lo pudimos salvar - a Tyler le regreso el alma al cuerpo - Sí quiere puede pasar a verlo, está en el piso 4, habitación 43 - habló aquel doctor.

- Gracias doctor - soltó para enseguida irse a ver a Dallon.

Llego y toco, oyendo un pase.

Paso y ahí estaba Dallon, con una venda que cubría todo su pecho.

- Hola Dall - hablo Tyler primero.

- Hola Ty - bajó la mirada, sabía que tenía que decirle toda la verdad a Tyler.

- ¿Cómo te sientes? - Tyler tomo asiento en la silla que estaba a lado de la cama de Dallon.

- Bien, mucho mejor - el más alto jugaba con sus manos.

- Sabes que tenemos que hablar Dallon - Tyler lo miraba fijamente - dime ¿qué verdad? - Dallon lo miro tristemente, lo más probable es que perdiera a su gran amigo - vamos Dall - animaba el castaño.

- Ella me había contratado - Dallon soltó viendo la cara llena de confusión de Tyler - Ella m-me había mandado contigo para enamorarte y hacer de todo para separarte de Josh o sea que tú le fueras infiel a Josh - Dallon tenía la mirada baja y jugaba nerviosamente con sus manos, no quería ver a Tyler - Pe-pero te ju-juro que luego de conocerte, pensé que no te merecías eso y deje de seguir su plan - Dallon sentía las lágrimas a punto de salir.

- Y-yo n-no se qu-que decir - Tyler estaba petrificado.

¿Acaso su vida estaba llena de personas que lo engañaban en todos los sentidos?

- Tyler te juro que cambié, yo no te haría algo así, so-sólo por tu bien, perdóname Tyler - Dallon hablaba desesperadamente.

- Te-tengo qu-que pensar - Tyler soltó para luego pararse e irse.

--------

When públicas anticipadamente el final :'v

Nota: este no es el final xD

Nota 2: el siguiente capitulo su es el final :'v

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora