A C H T Z E H N

576 87 11
                                    


Tyler llego a la escuela y entro corriendo a la clase que le tocaba y pues ya habían pasado cuarenta minutos que había iniciado su clase.

La tercer clase era la más importante en ese día, hasta había hecho sus maquetas, para exponer para los supervisores.

Pero había un problema, un grande problema, si, se le habían olvidado y es que no tuvo tiempo y tampoco se acordó, llevaba haciendo esas mugres maquetas desde hace una semana y ahora sólo quería llorar de frustración.

Ya había acabado la primer clase y salió del salón para irse a donde tocaba la siguiente clase.

Ya habían pasado veinte minutos y Tyler estaba ingeniando para pasar la tercer clase con los supervisores y si antes estaba nervioso, ahora sentía que se iba a desmayar, pues su inseguridad ya lo tenía mal.

Hasta qué uno de sus compañeros entro al aula y le dijo que lo andaban buscando.

El castaño salió del aula y vio a Josh buscando el salón de Tyler.

- Tyler - dijo él teñido, caminando hacia Tyler.

- Oh Josh me has salvado - corrió hacia él y lo abrazo, pero se acordó de lo ocurrido en la mañana y lo soltó.

- ¿Qué pasa Ty? - dijo desorientado el mayor.

- Que por tu culpa estas cosas - señalo las maquetas - se me olvidaron, porque te levantaste tarde y no me ayudaste con los niños y se nos hizo tarde y no me están pagando este día- dijo poniendo su cara enojada, lo que a Josh le daba ternura.

- Oh Ty, perdón ¿si?, no volverá a pasar- término y lo tomo de los hombros.

- Esta bien, pero tenemos que hablar de algo en la casa, espero y hoy sí puedas llegar temprano - finalizo para dejar a un Josh en shock e irse a continuar con su clase.

Josh estaba nervioso.

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora