SIEBENUNDVIERZIG

503 74 41
                                    


Era lunes.

Lo que decía.

Josh al trabajo.

Tyler sólo se quedaba a hacer algunas cosas en su casa.

Y sus hijos a la escuela, una tortura para Melanie y un poco para Brendon.

Tyler los había dejado en la puerta de su escuela y los dos bajaron, Melanie aferrandose a su pequeña mochila y Brendon no le daba importancia a nadie y a nada, todo se le resbalaba.

Brendon acompaño a Melanie a su salón, ya que Melanie era un grado menor que Brendon, la dejó y se fue a su salón.

La pequeña entró a su salón y se sentó en el lugar que le había correspondido su maestra, hasta adelante de todos sus compañeros.

Ellos siempre le aventaban bolitas de papel con saliva, le pegaban papeles en la espalda y le aventaban bolas de papel que tenían escrito cosas como

"Adoptada"

"Tus papas son unos maricones"

"Rara"

"Nadie te quiere, ni hasta los maricones de tus papás te quieren"

Todo eso llegaba al lugar de la pequeña y lo que lograban era que ella terminará al final del día llorando en algún cubiculo del baño.

La clase inició y con ella la maestra a hablar de algún tema para "aprender", la maestra término de explicar y les dejo una actividad.

Todos se habían "puesto a trabajar", Melanie como toda niña buena, se dispuso a hacer su trabajo, estaba tan concentrada, ya que el trabajo pedía creatividad, hasta que le aventaron un papel y calló en su libreta, dejo de hacer lo que estaba haciendo y leyó el papel.

"Deberías de irte a hacer una cirugía porque nadie va a amarte sí eres poco atractiva"

Leyó una y otra vez, hasta que sus ojos se aguaron y salió corriendo sin pedir permiso al baño.

Estuvo en el baño hasta que acabó de clase, tocaron la campaña y todos salían de sus salones, ella tendría que regresar al suyo por su mochila.

Cuando iba caminando, vio que se hacía una pequeña bolita de niños, se acercó y vio que un niño le estaba pegando a otro, se hacerlo más y vio que al que estaban golpeando era su hermano.

Se acercó más al niño que estaba golpeando a su hermano y trató de separarlo, pero le fue posible, ya que era muy débil.

- ¡N-No! ¡De-déjalo! - jaloneaba con todas sus fuerzas.

- ¿Tú que ventanas? - se volteó su agresor y la empujo, haciendo que Melanie se cayera, contra los que estaban viendo.

Nadie hacia nada.

Melanie con lágrimas en los ojos seguía intentando alejar a ese niño de su hermano, pero no podía.

Luego de un rato la directora llegó y todos corrieron a la salida, Melanie, Brendon y el otro niño fueron detenidos por la directora.

- Ustedes me acompañan - dijo y espero a que se dirijieran a la dirección.

Los sentó y habló a sus padres, que no tardaron en llegar.

Tyler fue el primero en llegar preguntando que es lo que sucedía.

- Pues su hijo se peleó con su compañero - la directora hablo y negaba con la cabeza.

- Mi hijo no se pudo haber peleado, el no es así - Tyler dudaba.

- Esperemos al otro padre, ¿está bien? - habló la directora.

- Claro - suspiro Tyler acercándose a su hijo.

Esperaron un rato a que se dignara el padre de ese niño a llegar.

Hablaron más sobre la "pelea", discutieron, hasta que la directora dijo la última palabra.

- ¡Basta! - golpeo su escritorio haciendo callar a todos - e decidido que ambos niños irán suspendidos a su casa por una semana - los miro fijamente - eso es todo, se pueden retirar - sentenció y todos salieron.

- Estas en problemas Brendon - hablo Tyler no sabiendo en realidad lo que había sucedido.

Melanie sólo deseaba estar expulsada también, esa semana iba a ser un infierno más de lo que ya era.

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora