ZWEIUNDFÜNFZIG

505 72 28
                                    


Espero y les gusté este capitulo :'v

-------------------

- ¡Así te quería encontrar! - habló Josh notablemente ebrio.

A Tyler le salieron fuerzas de quien sabe donde, se paró de la cama para irse a encerrar en el baño, pero Josh fue más rápido y jaló de los pies a Tyler haciéndolo caer brutalmente contra el piso.

Tyler se retorcía de dolor gracias al moretón en el abdomen que tenía.

Josh lo agarró del poco cabello largó que tenía Tyler, lo alzó y el castaño gritó desgarradamente, Josh lo aventó contra la cama y mientras que Tyler se sobaba la cabeza, Josh iba desabrochando su pantalón.

- N-no Jo-Josh - Tyler hablaba entrecortadmente.

- ¡Te dije que te ibas a arrepentir ¿no?! - dijo Josh mientras se ponía encima de Tyler agarrándole las manos siéndole imposible al castaño safarse.

Tyler estaba llorando a mares haciendo de todo para safarse, pero le era imposible.

Josh lo besaba bruscamente y le hacia chupetones los cuales le ardían al castaño.

El pelinegro empezó a despojar las prendas del castaño.

- N-no Jo-Josh, Po-por favor - Tyler suplicaba.

Cuando dejó al castaño completamente desnudo, se dedicó a desnudarse, masturbo un poco su erección y sin preparación, penetró a Tyler, quien gritó hasta que le ardió la garganta.

Josh dio unas cuantas embestidas y Tyler lloraba ya sonoramente.

- ¡Cállate! - Josh gritó y le soltó una bofetada a Tyler - ¡¿Qué así no te gusta que te traten? ¿Cuándo andabas de puta con el estúpido de Dallon?! - Josh hablaba de lo más enojado.

Dio unas embestidas más y se corrió dentro de Tyler, salió de Tyler y se dirigió al baño dejando al castaño destruido.

-------------------

Espero y les gusté, nunca en mi vida había narrado algo así :'v

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora