Tyler caminaba rumbo a la casa de Ryan, iría por sus hijos.Llego a la pequeña casa de Ryan y toco dejándose ver a Ryan con la cara manchada con pintura, Ryan le sonrió a Tyler y lo invito a pasar.
- Espera un momento Tyler, iré a lavarme la cara, puedes tomar asiento, estas en tu casa - Ryan le sonrió y Tyler soltó un gracias ligeramente.
Espero y vio la sala de estar hecha un desorden, pintura por aquí, juguetes de sus pequeños tirados, basura de comida y muchas cosas más.
Ryan regreso con la cara ya despintada.
- Tus peques ya se han ido a dormir, quie... - Ryan no pudo terminar porque Tyler lo interrumpió.
- No, digo, quiero hablar contigo Ry - Tyler jugaba con sus manos.
- Si claro, ¿paso algo? - Ryan había quitado esa sonrisa.
- Si, a Dallon hoy le dieron un balazo pero ya esta mejor, en algunos días sale - Ryan tenía una cara espantada - y la tipa que le disparó, dijo que era un desgraciado por traicionarla y que ahora Josh estaba en la cárcel por culpa de Dallon - hablaba el castaño débilmente.
- Ellie... - Ryan susurro.
- ¿La conoces? - Tyler lo miro.
- Si, ella había contratado a Dallon para cometer un tipo de infidelidad contigo y tu esposo, pero luego Dallon dejo de seguir el "plan" - Ryan agarro un cigarro y lo prendió.
- ¿Tu sabías? Cómo se que Dallon no miente - Tyler estaba desesperado ya no podía más.
- ¿Estas jugando verdad? Dallon siempre habla maravillas de ti, no tiene otro tema de conversación, siempre está hablando de ti - le dio una calada a su cigarro - Creele, el no te está mintiendo, Dallon es la mejor persona que vayas a conocer, dale una oportunidad, tu date una oportunidad de conocerlo y no te arrepentirás - Tyler se sonrojó.
- Yo, iré a hablar con él - Tyler sonrió - ¿Te puedo dejar a mis hijos otro rato? -
- Claro, son un amor - término su cigarro.
🎍
Tyler iba de nuevo hacia el hospital, necesita arreglar las cosas con Dallon.
- ¡Dallon yo te perdono! - abrió la puerta estrepitosamente.
Dallon le estiró los brazos para que lo abrasara.
Se abrazaron.
- Gracias Tyler - decía Dallon estrujando entre sus brazos al castaño.
- Gracias por ayudarme Dall - Tyler lloraba, no por tristeza, si no de alegría.
Pero algo en su interior extrañaba a su antes teñido.
¿ F I N ? . . .
ESTÁS LEYENDO
Married life; Joshler
FanfictionDonde Tyler y Josh están casados y hay muchos problemas, más de lo que se imaginaron.