Josh estaba impaciente, el tiempo pasaba más lento de lo normal.Faltaban unos cuantos minutos para que llegará su esposo y sus hijos.
No sabía si puedan hablar cuando el menor llegue o hasta que Josh lo haga.
Estaba en su cabeza cuando oyó un carro estacionarse afuera, se asomó por la ventana y si, su esposo había llegado.
Josh ya estaba listo para irse a trabajar, decidió arreglarse antes para así tener tiempo para hablar con Tyler.
Salió y sus hijos corrieron hacia él, saludándolo, él también los saludo con un beso en la frente y un abrazo para después ayudarlos con sus mochilas.
- Hola Ty - saludo al menor, pero este se veía entre molesto y triste.
- Hola - cerro la cajuela y se fue caminando hacia el interior de su casa.
- ¿Acaso paso algo Ty? - pregunto yendo detrás de el castaño.
El castaño dejo sus cosas en la mesa, para después irse a sentar al sillón.
- Ty, ¿estas bien? - y Josh también se sentó junto a el.
- Es que, los... Los supervisores, me dijeron que como era mi forma de ensayar y y luego yo les dije - los ojos de Tyler ya habían comenzado a llenarse de lágrimas - y me dijeron que esa no era la forma correcta de enseñar, también me dijeron que yo no estaba preparado para dar clases en una preparatoria - término y soltó un sollozo.
- Oh Ty, no les creas, tu eres mejor de lo que ellos dicen, ¿apocó no tu alumnos te aman?, ¿que no luego llegas y me dices que ellos te dicen que eres el mejor? - dijo abrazando a su esposo - así que no te des por vencido gracias a alguien que sólo te vió una hora y ya esta diciendo tu forma de enseñar - se alejó un poco y le dio un beso
Tyler asintió - Gracias Josh, tu siempre sabes que decir - y lo volvió a abrazar.
Se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Married life; Joshler
FanfictionDonde Tyler y Josh están casados y hay muchos problemas, más de lo que se imaginaron.