Josh salió de la habitación y fue hasta donde su familia desayunaba en silencio.Melanie lo vio y salió corriendo hacia su habitación, Brendon y Tyler alzaron la mirada y vieron a Josh.
Ambos se tensaron.
Tyler se paró y fue a servirle el desayuno a Josh.
Su hijo comía con la mirada baja, ya que no quería que Josh lo viera con los ojos llorosos.
Tyler llegó con el plato de Josh y ahí estaban los tres en completo silencio, hasta que el sonido del timbre rompió ese silencio.
Tyler se paró a ver quien era, pero Josh lo sentó con la mirada.
Josh se acercó a la puerta y abrió encontrándose con quien menos quería.
Dallon.
- Hola Josh, ¿se encontrara Tyler? Necesito hablar con él - dijo Dallon tratando de mirar hacia dentro, pero le era imposible.
- No está - dijo Josh entre dientes.
Tyler se paró y fue hasta la puerta.
- Josh déjame atenderlo - dijo Tyler en un susurro.
Josh se volteó y si las miradas mataran, Tyler ya estaría tres metro bajo tierra.
Josh se fue a terminar sí desayuno, y su hijo seguía en la misma posición de antes.
- Amigo, ¿esas bien? - Josh se acercó a su hijo y este sólo se alejó y se fue corriendo a su habitación con Melanie
Josh sólo bufó.
Mientras con Tyler...
- Dallon ¿qué haces aquí? - dijo Tyler en un susurro.
- Sólo quería que fuéramos a desayunar, pero veo que estas ocupado - dijo Dallon cabizbajo.
- Dall no no puedo - Tyler le tomo de los hombros.
Y todo paso en un segundo, Josh iba en busca de Tyler.
Cuando salió Josh Dallon se acercó a su esposo y en un movimiento rápido besó a Tyler y él se alejó rápidamente.
- ¿Nada más vienes a eso a mi casa? - Dallon sólo lo miro con cara burlona.
- Luego nos vemos Ty - Dallon dijo para luego irse.
La pareja se metió y Josh empezó.
- ¡Te lo dije, ese estúpido quiere algo más contigo! - grito Josh.
- ¡Pero yo no quiero nada con él! - grito en su defensa Tyler.
- ¡no me grites Tyler! - Josh lo agarro de nuevo de las muñecas.
- Josh... Sueltame, me las-lastimas - los ojos de Tyler se empezaban a llenar de lágrimas.
- Quiero que me des tu teléfono - habló Josh entre dientes.
- No voy a dar-dártelo - hablo Tyler seguro.
- ¡Te estoy dando una orden, no te estoy haciendo una pregunta! - alzó la mano y fue ahí su primer golpe.
Lo que no sabían es que sus hijos apreciaban todo.
-------------------
Este capítulo es un poquitín más largó 🌝
ESTÁS LEYENDO
Married life; Joshler
FanfictionDonde Tyler y Josh están casados y hay muchos problemas, más de lo que se imaginaron.