DREIßIG

509 73 5
                                    

Era lunes, lo que significaba volver a su vida rutinaria de la semana.

Tyler y Josh se levantan, Josh arregla a los pequeños mientras Tyler se arregla también, Josh hace el desayuno, su marido y sus hijos desayunan para luego Tyler dejarlos en el jardín de niños y él irse a dar clases.

Josh se queda arreglandose, Tyler llega con sus hijos y ahora se va él a esa oficina mientras que Tyler hace la cena y escombra la casa.

🎍

Josh tenía bastante trabajo ese día ya que tenía que firmar muchas hojas y luego comprobarlas y demás.

Su secretaria entro como siempre, se acercó a él y se recargó en el escritorio dejando ver más allá de su escote.

- ¿Te falta mucho Joshie? - dijo Ellie.

- Déjame, vete por favor - dijo ahora Josh sin mirarla.

- ¿Por qué Joshie? ¿Te traigo otro café? - Ellie soltó y empezó a reírse.

- Ellie..., por favor, ya déjame, - Josh agarro su cabeza con desesperación.

- Bueno...  Luego vas a estar atrás de mi - sentencio y luego se fue.

🎍

Josh llego a su casa y escucho muchas risas por la cocina, su esposo no estaba sólo.

Se acercó y entro a la cocina y si, su esposo no estaba sólo.

- ¡Josh! - Tyler se paró y abrazo a Josh, se abrazaban pero Josh veía algo en aquellos ojos de aquel que estaba en compañía con su esposo - Mira Josh,  él es Dallon, hoy choque con el y rompí su maqueta hacia su trabajo - cuando dijo esto se sonrojó - y me dijo que no me preocupara, pero yo lo invite a tomar un café para compensarlo - miro a Josh y este sólo medio sonrió.

- Josh Dun - dijo Josh y este dio su mano, esperando a que juntara con la suya.

- Dallon Wekees - dijo aquel sonriendo y junto su mano con la de Josh.

Married life; Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora