Cuando termine de grabar mi escena busque a Rugge con la mirada, necesitaba practicar unas cosas antes de grabar nuestra escena juntos, ¿donde se había metido?
Me aleje de producción caminando por el patio cerca de unos cuantos arboles.
—¡A donde crees que vas!
Sentí a alguien gritar detrás de mí y lo golpeé sin pensarlo.
—¡Maldito...! —mire a Rugge tocándose la mejilla donde lo había golpeado— ¿Rugge?
—¡Me golpeaste! —me grita incrédulo— ¡En el rostro! ¡Y maldijiste! Pero... —gritando aún más fuerte— ¡¡Me golpeaste en el rostro!! Mi rostro es mi trabajo, maldita sea.
—Yo... —balbuce sin saber que decir— lo siento, creí que eras, tu.. —veo como toca algo cerca de su labio y me preocupo— ¿estás bien? ¿eso es sangre?
Rugge pasa su mano por su labio y la mira, hace una mueca de asco y logro ver un color rojo sobre ella.
—Cómo es posible que... tu... ¡me golpeaste!
Me acerco a él para observar la herida más de cerca.
—Lo lamento en verdad, tú me asustaste y yo simplemente reaccione. Entre en pánico, no te encontraba por ningún lado, lo siento. —intento acercarme más y Rugge niega con su cabeza— Amor, déjame ver, estoy preocupada.
—Yo estoy preocupado por las personas que lleguen a intentar meterse contigo, ¿practicabas boxeo o algo?
—No, yo... defensa personal. Eso.
No podía concentrarme en lo que decía viéndolo tan adolorido.
—Déjame ver tonto.
Rugge se aleja, fingiendo lloriquear.
—Mi rostro, mi hermoso rostro, ¿sabes cuantas cremas uso por la mañana y tu solo vas y lo golpeas?
—Solo déjame ver, reina del drama.
—No, me vas a lastimar más.
—Lo haré con cuidado, lo prometo.
—No, esto es tu venganza por el beso de esta mañana, ¿verdad?
—Ya, deja de quejarte, no devuelves un beso con un puñetazo, por dios.
—Díselo al espejo por la mañana.
—En serio, fue un accidente, necesito ver, puede que tengas algo cortado.
—Algo que tu cortaste.
—Sale sangre, debes tener algo cortado.
—Sip, simplemente se abrió, por sí solo.
—Por el desafortunado giro de los eventos.
—¡En donde me golpeaste!
—En donde, por accidente, eso pasó.
—Bien, pero ten cuidado, hoy debo grabar—lloriqueo y paro cuando toque su mejilla con mi mano, subiendo su rostro para poder ver mejor sus labios. Baje un poco el pulgar para poder tocarlo— ¡Auch! ¡Bestia, dolió!
—¡Aún no lo toque, llorón!
—Oh, no me importa, aún así me duele, es tu culpa y te odio.
—Shh— acaricie su labio con delicadeza— es solo un corte pequeño, no se notara. ¿Te duele mucho?
—Si— dice susurrando ya que estamos demasiado cerca.
Frunzo el ceño y soplo con cuidado.
—¿Demasiado? ¿donde duele?
—Donde me golpeaste.
Levanto mi viste de sus labios y noto lo cerca que estamos, mi respiración se acelera y suspiro para calmarme.
—Lo siento— me acerco y dejo un beso sobre sus labios— listo, con eso bastara.
—Creo que necesita un poco más de atención— dice con una pequeña sonrisa y niego dispuesta a alejarme.
—La cámara le dará toda su atención en unos minutos.
Me giro para caminar lejos de él pero siento una mano en mi cintura que me hace volverme, quedando a unos pocos centímetros de su rostro.
Se le escapa una sonrisa juguetona antes de atrapar mis labios con los suyos, le devuelvo el beso enseguida y siento un mordisco sobre mi labio inferior, abro mi boca y nuestras lenguas se encuentran. Me atrae aún más cerca de su cuerpo para profundizar el beso y suelto un pequeño gemido, rodeo su cuello con mis manos y jalo un poco el pelo de su nuca. El se separa de repente lamiendo un poco de sangre que caía por su labio.
—¿No te dolía el labio? —pregunte sin respiración con una sonrisa.
—Sí, pero valió la pena.
HOLAAAAAA jojo
ya seeee "timiri ni actilizis ninci" ahre, es verdad, odienme. Ademas este capitulo me quedo super corto peero se besaron, aprecien ese pequeño gesto de mi parte. Les queria agradecer por todas las lecturas y las estrellitas que tenemos, me encanta que les encante la fic, gracias por todo el apoyo.
Vayan a leer mi nueva fic "Nada como nosotros" les prometo que la van a amar.
espero que les haya gustado forritas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? [Ruggarol]
Fanfiction《¿Somos amigos, no?》 《¿Amigos? Somos hermanos.》 •Ruggero y Karol se convirtieron en mejores amigos cuando comenzaron a grabar juntos, el único problema es que la amistad y el amor no son tan lejanos. ¿Quién será capaz de dar el primer paso?• ...