—Karol—siento alguien sacudirme de un lado a otro y luego un peso acostarse a mi lado— ¡Sevilla!
Intento abrir mis ojos pero estos me pesan demasiado.
—¿Qué? —apenas murmuro.
—¿Cómo me pudiste hacer esto? —me giro para mirarlo y el esta conteniendo las lagrimas.
—¿Hacer qué? ¿estás bien? —digo sin comprender, algo más despierta y preocupada.
—¿Cómo me pudiste hacer leer este libro?
Mi mirada va hacia sus manos que sostienen el libro justo en el final.
—¿Recién lo terminas?
—¡Si y ha sido horrible! No encontré nada feliz, nada, ¡te odio!
Suelto una carcajada y vuelvo a apoyar mi cabeza sobre la almohada, cerrando mis ojos.
—Duérmete, es tarde.
—¡No! ¿Cómo quieres que lo logre? murió, era un gran chico, tenía sueños y era tan joven. ¿Por qué tenía que morir alguien? se que todos tenían cáncer, pero podrían haberme ahorrado este dolor. ¿Por qué alguien siempre debe morir? ¿por qué las cosas no pueden simplemente funcionar? —estaba temblando y abrí las sabanas para pasarlas por encima de él, tapándolo— odio este libro.
Me senté sobre la cama y lo envolví con mis brazos.
—Necesitas cariño.
—Necesito que el cáncer no exista.
—Oye—lo empujo conmigo para estar acostados— es tarde, mañana tenemos que ir a practicar. Duerme y te prometo que nos quejaremos de lo injusta que es la vida para algunos en el desayuno.
—Por supuesto que lo haremos.
Sonrío y me acurruco más cerca de él.
—No podría ser de otra forma.
—Aún así te odio.
—Te dije que no lo soportarías— murmure contra su cuello.
Siento una mano sobre mi hombro y una voz diciendo mi nombre. Mis ojos se abren apenas divisando el reloj en la mesita de luz que marcaba las cuatro de la mañana.
—No puedes estar haciéndome esto.
—Eso me repito hace horas. Ya no puedo dormir, no dejo de pensar.
—Ven aquí, yo te ayudo.
Rugge se acerca a mis brazos y se apoya sobre mi pecho, comienzo a acariciar su cabello con delicadeza.
—No me hagas leer más libros así.
—Lo siento —dejo un pequeño beso sobre su frente— buscaré algo feliz la próxima vez.
Su respiración comienza a calmarse.
—Sin muertes— murmura.
—Bien, sin muertes, ya no veremos cosas así.
—Pero si pueden ser muertes diferentes, como muertes de malos, gente mala muriendo donde no tengo sentimientos encontrados hacia ellos. Me gusta eso.
—Muy bien, elegiré otro libro para ti luego.
—Sin abandonos.
—¿No te gusta que alguien se vaya?
—No—se mueve de mi pecho y apoya el rostro a en la almohada, quedando frente a frente— no me gusta perder a los que quiero. Cuando... cuando me mude aquí—su voz era apenas un susurro, como si me estuviera contando un secreto— tenía miedo de que mis amigos se olvidaran de mi, mi banda, mi familia.
—Pero aún así viniste. Fuiste valiente.
—Sí, pero si los hubiera perdido...
—Pero no fue así.
—Me hubiera destrozado, tenía miedo, aún tengo miedo.
—Creo que es imposible que alguien te conozca y luego te olvide.
—¿Tu no me olvidarás?
—¿Yo?
—Cuando termine la serie, cuando ya no nos veamos siempre. Si vuelvo a Italia, o tu a México, ¿me olvidarás?
—¿Olvidarte yo? ¿cómo podría olvidar ese acento y tus chistes malos?
Rugge sonríe y cierro los ojos, pero una pregunta se me escapa de los labios.
—¿Tú me olvidarías?
—Aunque quisiera, no podría —saca una mano de debajo de las sabanas y acaricia mi mejilla— esos ojitos verdes, esa sonrisa, esas ganas de vivir al cien por ciento. A veces me pongo a pensar que haré cuando ya no estés ahí cada día—quita un mechón de mi cara y lo pone detrás de mi oreja— me haces tan feliz. Puedo tener el peor humor del mundo, pero tú siempre logras sacarme una sonrisa.
—Basta, me harás llorar. —le sonrío y abro los ojos, su mirada parecía escanear cada parte de mi rostro.
—¿Qué sucede?
—No quiero perderte.
—No lo harás. —le sonrío una última vez antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.
HOLAAAAAAAA juajua
dos caps casi seguidos ¿no me aman? AMENME. les quería agradecer por las mas de 20mil leidas y mil likes y mis 100 y algo de seguidores y y y eso. Gracias por el apoyo aunque la historia a veces carezca de sentido las quiero musho.
espero que les haya gustado forritas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? [Ruggarol]
Hayran Kurgu《¿Somos amigos, no?》 《¿Amigos? Somos hermanos.》 •Ruggero y Karol se convirtieron en mejores amigos cuando comenzaron a grabar juntos, el único problema es que la amistad y el amor no son tan lejanos. ¿Quién será capaz de dar el primer paso?• ...