El aniversario.

10.3K 334 26
                                    

— ¿Enana donde estas?

— Si me vuelves a decir enana me iré y no te ayudare a preparar nada, yo que tu tendría cuidado con el vocabulario— dije saliendo de la concina con dos platos llenos de pasta.

— Espera, déjame ayudarte —me quito ambos platos de las manos y los dejo sobre la mesa, antes de voltearse ante mi—  te dije que no hicieras nada hasta que llegara ¿por qué nunca me haces caso?

—Porque cuando tu llegaras con las torpes velas, que debo insistir, me parece que no eran tan importantes, Candelaria estaría a punto de llegar y arruinarías la sorpresa que tanto me costó hacerle.

— Espera, espera, ¿que tu le hiciste la sorpresa? Debo aclararte esto Karol, ella es mi novia y nunca será la tuya.

— Si te das cuenta que no eres gracioso ¿verdad?— dije sonriéndole mientras negaba con mi cabeza.

— Pues entonces imagino que esa sonrisa no es por mi ¿o sí?— me devolvió la sonrisa y se acerco mas a mí, sostuvo mis manos y suspiro— En serio, muchas gracias por ayudarme con esto.

— Como tu mejor amiga debo, con toda la sinceridad que mereces aclararte que no lo hago por ti— me miro con el ceño fruncido y antes de que pudiera hablar, continúe— Lo hago por mí, no quiero soportarte todo el día llorando porque tu novia te dejo luego de enterarse que olvidaste su aniversario, oh por favor ¿te lo imaginas? que insoportable.

El se rio y me golpeo suavemente en el brazo, negando con su cabeza sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro. Amaba verlo tan feliz, tan entusiasmado. Hoy era su segundo aniversario con Candelaria y hace exactamente dos horas me llamo, ya en un estado de deseperacion, suplicándome que lo ayudara a prepararle algo. El hizo la comida y yo apronte la mesa, compre las flores y casi podría decirse que limpie todo su apartamento. Díganlo, merezco el premio a la mejor amiga del año.

—Ya debe estar a punto de llegar— dijo mirando el reloj.

— Bueno, voy a tomarlo como si no me estuvieras echando.

— ¡No lo hago! Realmente me encantaría que te quedaras a comer, ¿pero si entiendes que en la palabra aniversario solo entran dos personas?

— Auch, socialmente hablando, debo decir que sí, pero me debes un plato de pasta porque eso se ve delicioso y no me diste ni un poco para probar. 

— Solo prepare dos platos, pero te debo una salida, lo prometo.

— Si, al restaurante donde compraste eso si es posible.

— ¡Que lo prepare yo!

— Claro que si Pasquarelli, como tu digas. — dije caminando hacia la puerta con una sonrisa.

— ¿Hieres mis sentimientos y huyes?

Estaba a punto de abrir la puerta cuando sentí sus brazos rodearme la cintura, rei e intente escaparme de su agarre, pero él era más fuerte que yo. Cuando me quise acordar ya estábamos tirados en el sillón y el no paraba de hacerme cosquillas. Mientras me retorcía sin poder parar de reír y le gritaba para que parara, encontré un cojín y le golpee en la cabeza con él, Ruggero paro con una mueca de incredulidad y como siempre, exagerando, se toco la parte del rostro que había golpeado e hizo una mueca de dolor.

— No seas un bebe —dije aun con una sonrisa— tú fuiste el que provoco esto, enfrenta las consecuencias.

— Eres un monstruo, este rostro es mi carrera— giro la cabeza para no mirarme, indignado.

Sabía que estaba actuando, pero para darle la razón simplemente lo abrace y le pedí perdón con el rostro pegado a su pecho. El me miro desde arriba y nuestras miradas se encontraron. Sabía que él no podría resistirse y al igual que siempre yo tenía razón. El sonrío y me devolvió el abrazo, apoyando su mentón sobre mi cabeza. Era como un hermano para mí.

— Te quiero baloo — le dije separándome de él.

— Yo también mowgli.

Ambos sonreímos por los tontos apodos sin dejar de mirarnos.

—Mi amor, ¿estás en casa? Olvide las llaves en el estudio— gritó Cande en la puerta.

Los ojos de Rugge se abrieron de par en par sin saber que hacer y se levanto precipitadamente mirando hacia todas partes. Yo lo quede mirando con el ceño fruncido, sin entender su nerviosismo.




HOLAAAA Voy a escribir una fic, i cant believe it. Recen porque la termine, ese es mi mayor problema. Espero que les guste, aunque este capitulo creo que quedo bastante corto, este es apenas el comienzo ahre lo leí tantas veces que queria saber como se sentia.

Siganeme en twitter forritas
Tw: sgftruggarol
Y suscribanse a mi canal de youtube
YT: Cameron DD
Quizás suba un trailer luegoo.... who knows.

¿Mejores amigos? [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora