Spoilers.

3.6K 193 9
                                    


—Suéltalo.

—¿El qué?

—Lo que sea que está desesperado y pidiendo auxilio para salir de tu garganta.

—No iba a decir nada...

—Agustin, ¿estás bien? porque preferiría que tuvieras algo que decir, tu mirada ya comienza a asustarme.

—Solo me preguntaba cómo te va.

—¿Bien?

—Sí, te ves bien.

—¿En qué sentido? Porque tienes suficiente con Vale y C- ca- caca- cosas.

—¿Vale y cosas?

Muevo la mano restándole importancia y río con nerviosismo jugando con mi comida.

—¿En qué sentido?

—Nada solo, te ves bien. Luces feliz, siempre luces feliz pero ahora luces más feliz, como sin problemas feliz.

Suspiro y dejo el tenedor sobre la mesa.

—Entiendo, se lo que sabes y lo entiendo. Me viste en uno de mis peores momentos pero ya lo supere, me lo propuse y lo logré. No debes... no quiero que me trates como si pudiera romperme. Eres mi amigo y también eres su amigo, todos amigos. Mejores amigos.

—Enloqueciste.

—Sí, lo hice, pero el tiempo paso y...

—¿Y ya estas mejor? — termina la frase por mí no muy convencido.

—Lo estaré. Sobre eso, quería hablarte de el...

—¿Qué sucedió? Te enteraste que llevará a Candelaria para navidad y aún lo estas procesando, ¿es eso?

—¿Qué?

—Bueno, ahora lo procesaras.

—Yo... —todo comenzó a verse algo borroso y cerré los ojos, esquivando la mirada de Agustin— no, no era sobre esa noticia que Rugge no me dio.

—Ugh, siento que acabo de hacer un spoiler, pero de los malos, como cuando te dicen quien muere, o esa vez que me dijeron que A era..

—¡Detente! Aún no llegue a esa parte.

—Sí, eso dije también, pero ya era demasiado tarde... —se queda en silencio mirando el suelo, obviamente siendo melodramático y ruedo los ojos— Entonces, problemas de pareja, ¿siempre comienzan aquí?

—Sí, empiezo a odiar la hora del almuerzo.

—Eso es porque no sirven pollo— suspira como si eso realmente fuera un problema y se lleva el tenedor a la boca— ¿y de qué querías hablar?

—Ugh no, no hables con la boca llena .

—Ya—traga y me sonríe— ahora dime.

—Nada, ya lo olvidé.

—¿Lo olvidaste o el detalle navideño te hizo cambiar de opinión?

—Navidad solo cambia mi opinión sobre la combinación del verde y el rojo.

—Por supuesto. Nada sobre muérdago en tu camerino y besos inesperados, uh no, cierto, no había muérdago.

Abro la boca y le tiro un trozo de pan, indignada.

...

—¿Por qué estas encerrada aquí y no sales a jugar conmigo? — dice Ruggero entrando a mi camerino— ¿qué es más importante que yo?

—Estoy leyendo— levanto el libro para mostrarle la tapa.

—"Bajo la misma estrella"—lee en voz alta— ¿no lo habías leído ya?

—Si, como cinco veces.

—Ese número me da hasta ganas de leerlo.

—No lo soportarías, tu lloras por todo y este libro es la definición de tragedia.

—Voy a leerlo y no lloraré.

—No, solo sudaras por los ojos.

—Ugh, prefiero un llanto varonil.

—Así imagino que es el llanto varonil.

—Voy a fingir que no escuche eso, entonces esta noche leo el libro, vemos una película, comemos algo.

—¿Qué esta noche qué?

—Debes estar presente cuando lo acabe, sino jamás creerás que no lloré.

—Confío en tu palabra.

—Dame una noche— se sienta a mi lado y pone una cara demasiado tierna para este mundo— solo una, ¿sí?

—¿No te da vergüenza pedir tanta atención?

—¿Entonces vemos buscando a Dory?

—Realmente quieres ver esa película, Dory es tu pollo.

—Es feliz, necesito algo feliz para pensar cuando el libro se ponga triste.

—¡El libro es feliz!

—Aja, claro, hasta que alguien muere.

—Sí, bueno...

—¡Entonces alguien sí muere! — salta tocando su corazón, melodramático— ¡Me hiciste spoiler! ahora debo odiarte.

—Prácticamente me obligaste, estaba distraída y..

—¿Cómo vives contigo misma sabiendo que le arruinas los libros a los demás?

—¡Oh! —boquiabierta—¡lo hiciste a propósito, admítelo!

—¿Y me culpas a mi? Insensible sin corazón, ¿cómo duermes por la noche?

—Me iré, no habrá cita y tu jamás leerás el libro, tu lo provocaste.

—¿Cita?

—¿Qué?

—Dijiste cita.

—Claro que no.

—Claro que sí.

—¡Ese no es el punto!

—Tú, me hiciste dos spoilers, monstruo.

—¿Y ahora que dije?

Rugge ríe y sale por la puerta.



HOLAAAAA jeje

christmass is coming for yOUUU ¿como estan? tenia muy abandonado wattpad y aunque me haya quedado un capitulo super mega hiper corto, igual se los subo porque quiero y puedo, quizás haga un especial navideño(?? en otras palabras, suba capitulos mas seguido estos dias, se los debo.

espero que les haya gustado forritas.

¿Mejores amigos? [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora