¿Celosa?

5.8K 294 24
                                    




—¿Qué te pasa? — pregunte mientras me paraba para dirigirme a la puerta y abrirle a Candelaria.

—¡No! —me detuvo tomando mi brazo— mejor sal por atrás.

—¿Y porque no puedo salir por la puerta? — me reí— ¿tanto te importa que sepa que te ayudé? Ni siquiera tu podrias tener el ego tan grande.

—No es eso...

—¿Pues entonces cual es el problema?

—Solo, por favor...

—¡Rugge, si estas en el baño al menos contesta tonto! —gritó Candelaria riendo.

—Karol hazme caso, prometo explicártelo todo luego.

—Pero...

—Solo haz lo que te digo y no me cuestiones, ¿si?

Lo mire con el ceño fruncido y senti como el enojo se apoderaba de mi, pero decidí hacer lo que me decía, a fin de cuentas no quería tener problemas con él, siempre que se molestaba yo terminaba molestándome y nunca llegábamos a ningún lado, solo nos gritábamos y al otro día nos pedíamos disculpas, prefería ahorrarme la parte de las discusiones.

Cuando llegue a casa seguía enojada, no podía creer que después de pasar toda una tarde ayudándolo me echara de esa manera. Ni siquiera pare a saludar a mi madre y seguí de largo hacia las escaleras, dirigiéndome a mi habitación. Salte sobre la cama  y sostuve una almohada contra mi rostro para poder gritar y que nadie me escuchara. ¿Por qué era tan idiota? ¿por qué me sentía así? Ella es su novia y es obvio que quiere privacidad, pero es que cada vez que la pone por encima de mi siento algo en el pecho que no puedo explicar.

¿Celos? No, por supuesto que no. Rabia, eso es exactamente lo que siento, porque ella aparece y yo desaparezco. Se supone que soy su mejor amiga ¿o no?

***

Estaba preparándome para grabar, luego de maquillarme y que me arreglaran el cabello, fui a mi camerino a cambiarme. Hoy grabaríamos un open donde Matteo y Luna cantarían juntos por primera vez, que suerte que Luna lo odia, porque aún no había podido hablar con Rugge y cuando lo vea sé que no pondré muy buena cara.

Me quite mi ropa y me puse la falda de Luna, estaba a punto de ponerme una remera cuando sentí a alguien tocar la puerta para luego simplemente entrar sin mi permiso.

—Karol necesito hablar contigo, puedo... —no termino la oracion, quedando congelado en la puerta— Lo-lo siento y-yo no sabía que tu... — el idiota estaba balbuceando sin apartar la mirada.

—¡Cierra la puerta y no me mires! —le grite cuando mi cerebro proceso lo que estaba sucediendo.

El hizo lo que le dije rápidamente y se mantuvo de espaladas a mi mientras yo terminaba de ponerme la remera.

—Eres un idiota ¿lo sabías? si golpeas la puerta es para que la otra persona te deje pasar ¿sino cual sería el maldito punto? — si ya estaba enojada desde antes, ahora podría asesinarlo con la mirada— ya puedes voltearte— dije cortante.

— En verdad lo siento, no pensé que estabas...— se quedo con la boca abierta sin saber que decir y agacho la cabeza— solo quería pedirte disculpas por lo que sucedió ayer.

—No entiendo, a veces simplemente no te entiendo, ¿por qué actuaste de esa forma? — por alguna razón sentía como un nudo se comenzaba a formar en mi garganta, tenía ganas de gritarle y golpearlo mil veces hasta que se me pasara.

—Sabes que nunca haría nada para hacerte sentir mal, es solo que la situación me sobrepaso, no era correcta.

—¿Correcta? —aparte la mirada.

—Hey.. —se acerco a mí y me tomo el mentón para que lo mirara— ¿Qué sucede?

—Nada, estoy bien, es solo que hoy estoy más sensible de lo normal— intente sonreírle fallando olimpicamente— creo que deberías irte.

—No, algo te pasa y ni siquiera quieres escuchar mis explicaciones.

— Es que ya no importa, ¿sabes? tienes razón, era un momento entre tu y ella y yo simplemente estorbaba. Lo entiendo.

—No no, princesa, tu jamás estorbas— dijo con preocupacion buscando mi mirada— al menos mírame, en serio no creí que te afectaría tanto yo...

—¡Es que no debería! — casi grité y luego suspire calmándome— está todo bien, en serio, no ha sido un buen día, eso es todo.

—¿Abrazo? 

Lo mire unos segundos. Ahi estaba el, tan dulce, siempre estando para mi cuando no me sentía bien, sacandome una sonrisa, haciendome reír, apoyandome y queriendo unicamente lo mejor para mí. Era mi mejor amigo en todo el mundo y yo no sabía porque estaba tratándolo así, el no lo merece, entre todas las personas que he llegado a conocer, el debe ser la mejor de todas y jamás me perdonaría si lo llegara a perder.

—Abrazo— le sonreí antes de que me envolviera con sus brazos, me apreto mas fuerte contra él, mientras besaba mi cabeza y suspiro.

— No quería que Candelaria te viera porque tenía miedo de que se pusiera celosa.

Me aparte de él con el ceño fruncido.

—¿Celosa?






HOLAAAA!!

jeje, cada día me quedan mas cortos los capitulos no me odien,  pero quería subir algo porque solo voy dos capitulos y yo querer avanzar con la historia. Ya se que no esta pasando nada, pero para ser sincera quiero que sea un poco mas realista, no te enamoras de tu mejor amigo de un dia para el otro, shhh capaz vos si pero callate.

Espero que les guste forritas.


¿Mejores amigos? [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora