Una buena historia, como por regla general, hará parecer que los personajes de esta jamás estarán destinados a estar juntos. Quizás porque son de mundos completamente opuestos, en el caso de Romeo y Julieta. También está la chica millonaria y el pobre que se gana su corazón, como Robín Hood y su amada Lady Marian. La conocida chica que espera a su príncipe azul casi toda su vida, para que este la rescate de la torre, ni siquiera debo decirles los nombres, es un clásico ¿no? O esta aquella chica, esa tan diferente entre toda la gente, aquella que brilla con luz propia, que te hace cambiar, que aparece y le da un giro de 360 grados a tu vida, que te abre los ojos cuando ni tú sabías que estaban cerrados. Entra y lo ilumina todo, quizás se sienta al otro lado del salón, las has visto atender el teléfono en aquella oficina, te la cruzaste en medio de la avenida, se rió en el autobús, era la que mejor bailaba en aquella pista de baile o a veces, solo a veces en la vida, es tu mejor amiga.
Cuando la encuentres, hazla reír, abrázala cuando este llorando, cuéntale el peor chiste y haz que te empuje, busca su mirada cuando veas que la suya esta perdida, encuentra una buena historia que contarle cuando ella no quiera hablar, y nunca le sueltes la mano si el lugar está repleto de personas. Cuídala, hazla sentirse en su hogar cuando vea tu sonrisa, jamás dejes que algo triste la haga pensar en ti, regálale flores y si se hace la dura, invítala al mejor restaurante de comida rápida que exista. Mírala cuando no lo note, observa cómo actúa cuando baje la guardia y no esté intentando impresionarte, solo hazla saber que contigo puede ser ella misma.
Bésala bajo la lluvia, en medio de una discusión, cuando sea inesperado o inapropiado, cuando ella no pueda dejar de sonreír, en medio del mar, en su balcón, cuando les quede apenas un segundo de vida, cuando este corriendo lejos de ti o cuando ven su película favorita.
—Siempre lloro en esta parte— me limpié las lagrimas mientras me reía de mi misma.
—Debo de admitir que siempre lloro con las películas de Disney— se confesó Rugge— bueno, con todas las películas tristes en general.
Mordí mi labio sonriendo y él me limpió una lagrima con su pulgar.
—Extrañaba estar así contigo.
—¿Así como en una pijamada?
—Así como juntos, sin problemas de por medio ni situaciones extrañas que nos alejen.
—Ah, sí— me alejé de él y me abrace a mi misma— ¿Hace un poco de frío aquí no? Iré a buscar... una... ya vuelvo.
Me paré y sentí como él lo hacía detrás de mí, me tomo del brazo para que no caminara y di la vuelta para enfrentarlo.
—¿Qué pasó? ¿dije algo malo?
—No, no, simplemente me dio frío.
—Hay como veinticinco grados aquí adentro con la calefacción, ¿puedes explicarme por qué siempre te alejas de mi?
—Yo no lo hago, en verdad.
Su mano bajo hasta la mía, apretándola con suavidad.
—Te conozco, sé cuando algo anda mal.
—No quiero hablar del tema, estamos pasándola bien, película más helado, ninguna metida de pata de mi parte..
—¿Qué?
—Nada, déjalo. Iré por algo para taparnos.
—No— me apretó mas la mano y me atrajo hacia el— tu me dirás que es lo que está pasando, yo no entiendo porque me tratas de esta forma tan..
—¡Basta! — levanté la voz y aparte mi mano— Estoy cansada, ¿sí? si tan extraño te pareció como actué cuando estaba borracha ¿por qué me intentaste besar? ¿por qué hiciste aquello en mi camerino?
—Yo nunca dije...
—¡Claro que sí! Soy un problema para tu relación y arruiné la nuestra cuando intente besarte en el bar.
—Pero eso ya pasó.
—Para mí no, porque esto nunca dejara de ser así, estas enamorado de ella.
—¿Y eso que tiene que ver?
—¡Tiene que ver con todo! ¿Qué pasa si te dijera que estoy enamorada de ti?
El me quedo observando y sus ojos se cristalizaron, abrió la boca para decir algo pero nada salió de ella, solo agacho la cabeza mientras negaba.
—No lo dices en serio— su voz era apenas un susurro.
—Esto no es una película y tú no estás enamorado de tu mejor amiga, lo entiendo ¿sí?— agarre su rostro con mis manos para que mirara— no espero que me ames de vuelta, solo quiero que entiendas cuando te digo que me dueles, cuando me dices que no sientes nada por mí, cuando dejas en claro que solo soy como una hermana menor para ti, cuando la abrazas y la besas delante de mí, y luego vas y parece como si intentaras besarme a mí. Eso no es justo, tu juegas conmigo pero siempre terminaras apostando por ella.
—No lo hago, no quería, no creí... Además... ¿qué pasó con ser mejores amigos? ¿hermanos?
—Siempre serás mi mejor amigo.
—No sé que se supone que debo decir.
—Di que mañana no recordaras esto, di que cuando abra esa puerta para que te vayas no pensaras en las palabras que te dije, convénceme de que cuando tu novia venga al set e intente besarte, no pensaras en cómo me sienta. Hazme creer que esto jamás pasó, se mi mejor amigo y trátame como siempre lo has hecho.
—Pero como quieres que te abrace o te toque sabiendo...
—Porque no sabrás nada, porque no quieres que nada cambie entre nosotros, porque serás feliz y cuando yo encuentre a la persona correcta para mi, tú serás feliz por mí.
—Karol...
—Tu corazón está fuera de control—reí con una mano en su pecho y el puso su mano sobre la mía.
—Apuesto que está listo para rendirse.
Mordí mi labio, nuestros rostros estaban demasiado cerca.
—No te rindas.
Dejo de respirar y me miro con una súplica en sus ojos.
—Solo... no lo hagas ¿bien? —susurrando contra sus labios— sigue luchando.
—No sé cuanto pueda hacerlo.
—Prométeme que harás todo lo posible.
—Lo prometo.
Todas las comedias románticas tienen algo en común, un factor que nunca puede faltar, la valentía. Ser lo suficientemente valiente para enfrentar las adversidades que se presenten, por ese amor, ese amor entre ambos personajes que debe concretarse solamente al final de la historia.
HOLAAAAAAAAAA jujuju
¿qué? ¿qué estoy muy depresiva? CALLENSE. ¿Ya vieron el trailer de la novela? ah seguia rompiendo las bolas, gracias gracias gracias por los mensajes tan lindos que me mandan sobre la cosa esta que escribo ahre, en serio me alegro de que les este gustando tanto.
Las amo con todo el heart, gracias por leer.
Espero que les haya gustado forritas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? [Ruggarol]
Fanfic《¿Somos amigos, no?》 《¿Amigos? Somos hermanos.》 •Ruggero y Karol se convirtieron en mejores amigos cuando comenzaron a grabar juntos, el único problema es que la amistad y el amor no son tan lejanos. ¿Quién será capaz de dar el primer paso?• ...