—¿Qué cómo donde cuando por qué?
—¿Quién sos Hannah Montana?
— Yo estuve ahí cuando tu cara era un asco y me encargue de que nadie se asustara.
— Pero te lo estoy contando.
Agustin mira el reloj de su muñeca para luego refregarlo por mi cara —¿A las ocho de la mañana me lo venís a decir?
—Ni siquiera pase por mi camerino para venir a contarte.
—¿Tenes mi número de teléfono?
—Si...
—¡¿Y qué te impido llamarme apenas salió de tu cuarto?!
—Bueno... —mi mente viajo hasta la noche anterior.
Yo mirando Titanic con el helado que casi no habíamos comido, pañuelos y abrazando la camisa que Rugge había olvidado. "Si saltas yo salto, ¿recuerdas?" le dijo Rose a Jack luego de arriesgar su única oportunidad de vivir para quedarse a su lado. "Estúpida, se va a ahogar, idiota." le había gritado a la televisión mientras me limpiaba la nariz.
— Me dormí muy rápido para no pensar en él.
—¿Pero ustedes están juntos? — preguntó Mike haciendo algo extraño con los dedos mientras una sonrisa crecía en su rostro— Yo lo sabía, siempre lo supe. Estuve esperando esto por meses necesito los detalles.
Hoy por la mañana entre al camerino de Agustin y sin poder soportarlo más, le conté todo lo que había sucedido la noche anterior, fue apenas cuando termine, sin haberlo dejado hablar aunque el insistía, que me di cuenta la presencia de Mike acostado al otro lado del camerino.
— No Mike, no están juntos, ¿podes aprestar atención?
—No, no, no y no. — fue lo único que salía por mi boca mientras negaba con mi cabeza — Nunca, no.
—Estoy perdido, ¿están juntos en secreto?
—¡No! — dijo Agustin masajeándose la cabeza— ¿Siquiera escuchaste lo que nos contó?
—Sí pero la última parte fue extraña.
—Un momento— Agustin me miro— ¿Luchar por qué?
—¿Qué? — pregunté algo perdida.
—Le dijiste que luchara y el te dijo que no creía que iba a poder, ¿de qué estaban hablando?
—De nuestra amistad.
—¿Estás segura que él hablaba de eso? — preguntó Mike mientras se acomodaba en el sillón.
—¿De qué más podría estar hablando?
—De lo que él siente por ti, dah.
—El no siente nada por mí.
Agus y Mike comenzaron a reírse y cuando vieron que yo no estaba comprendiendo pararon.
—¿En serio no te das cuenta?
—¿De qué debería darme cuenta?
—Es obvio que él siente algo por ti.
—Amistad, eso es lo que siente.
—Oh vamos, parece un idiota cada vez que apareces.
—Somos amigos, nos queremos.
—El te ama. — dijo Mike demasiado serio.
—Dejen de decir esas cosas, no me ilusionen, no quiero pensar en ello porque jamás será así, basta.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? [Ruggarol]
Fanfiction《¿Somos amigos, no?》 《¿Amigos? Somos hermanos.》 •Ruggero y Karol se convirtieron en mejores amigos cuando comenzaron a grabar juntos, el único problema es que la amistad y el amor no son tan lejanos. ¿Quién será capaz de dar el primer paso?• ...