Confianza.

3.3K 212 45
                                    


—Deberíamos comprar un combo, es más barato. Quizás dulces, y también cosas ácidas—dice Candelaria mientras llegamos a la fila.

—Pues lo haremos entonces.

—Propón algo, yo te obligue a venir aquí. Háblame sobre tus antojos.

—Mi antojo quería pedir algo en casa para estar tranquilos y tú me arrastraste aquí afuera.

—Gracioso, siempre te niegas—me miro por encima de su hombro con desconfianza— es extraño, pero mis preguntas vienen después de la comida.

—Todo lo que sea que quieras.

—Ugh, estas demasiado bueno hoy, me estoy preocupando.

Cande ordeno la comida mientras yo no podía dejar de mirarla, intentando no mostrar lo nervioso que en verdad me encontraba.

—Tú eres demasiado buena.

—Que halago tan original, ¿cuánto tiempo te tomo? ¿unos tres segundos?

Reí y la empujé juguetonamente.

—Hablo en serio.

Candelaria toma las bandejas con sus manos, manteniendo el equilibrio con dificultad.

—Si ya has terminado de adularme, necesito un poco de ayuda por aquí.

Tome mi comida y buscamos un lugar donde sentarnos.

—Debo hacerlo, entiéndeme—le digo sentándome— siempre estuviste ahí para mi.

—Detente, esto en verdad parece serio ahora.

—Bueno, yo...

—¿Tiene que ver con tu no estando alrededor?

—¿De qué hablas? Estoy todos los días.

—No, quiero decir... —toma un sorbo de su soda— alrededor, en serio.

—¿Hablas de que no hemos estado juntos en un tiempo?

—Exacto, ¿hay alguien más?

—Estoy agradecido de que podamos hablar de esto tan abiertamente— reí por lo bajo— solo he estado muy complicado de tiempo, llego tan cansado siempre y...

Sonríe mientras toma una papa.

—¿Complicado estando con Karol?

Comienzo a jugar con mi comida y hablo algo bajo. No estaba seguro de tener esta conversación en un McDonals.

—Estuvimos peleados por un período, solo trato de recuperar el tiempo perdido.

—¿Solo por eso? Porque estoy casi segura que se pelaron hace ya como un mes.

—Me gusta pasar tiempo con ella, es mi mejor amiga y siempre la pasamos bien juntos. Me gusta tenerla allí, ¿es esto algo nuevo? ¿no te pasa con Facu?

—Solo preguntaba, no te pongas a la defensiva. Ni que estuviera leyendo tus derechos.

—Solo no veo porque esto tiene que ver con nosotros.

—Reitero, solo estaba preguntando.

Nos quedamos unos minutos comiendo en silencio, el clima estaba volviendose algo incomodo.

—He estado pensando —suelta de repente.

—Creo que vamos por buen camino, entonces.

—No te pongas molesto, hablo en serio. Quiero ir a una fiesta, pero tu jamás puedes, préstame a alguien a quien llevar.

—¿En eso estabas pensando? ¿estuviste tanto tiempo maquinando eso en tu mente? siento que te sobrevaloro constantemente.

—Cállate, mejor amigo del amante de los pollos.

—Soy el mejor amigo, no el amante.

—El aceptar ese demente amor, me da puntos a favor en esta discución.

—¿No puedes atacarme sin meter a un tercero, eh? ¿tan perfecto soy?

—¿Por qué esto se volvió sobre ti? —me tiro una papa en la cara y la atrape con la boca— tramposo. Volvamos a lo importante.

—¿Tu?

—Exacto.

—Pregúntale a Agustin, quizás quiera llevarte.

—Valentina se pondría celosa.

—Uh, esas bromas sobre su relación...

—¿Hablas de Agusnere?

—Pretenderé no haber oído eso...

—También esta Carolina.

—¿Qué?

—Me gusta Aguslina, aunque Agusnere me gusta más.

—¿Quién inventó eso? Déjame adivinar, lo leíste en twitter. —Candelaria asiente— Espera, hay nombres para..

—Ruggarol—dice leyéndome la mente— tu y Karol, aunque ya lo sabías. Ruggarol es real, es vida, supera a los pollos.

—¿Qué te sucede? —río con nerviosismo.

—Lucen tiernos juntos.

—Primero me haces escenas cuando la nombro y ahora me dices esto. Estoy tan confundido.

—Ya supere esa etapa de mi vida, seguí adelante.

—Pues llévala a ella.

—Necesito a alguien con cierto descaro y glamur y gusto.

—¿Y ella no tiene gusto?

—Bueno, le gustas tú.

Me atoro con mi hamburguesa y ella comienza a reír.

—¿Si apuesto cinco dólares a que esa es tu razón de estar tan raro, por cuanto dinero podría duplicarlo?

—¿Ya lo sabías?

—Mi sexto-femenino-sentido me lo dijo hace bastante. Solo esperaba una confirmación del chico con el que tengo una gran confianza hace años. Le tomo mucho tiempo.

—¿Y ahora qué?

—Ahora búscame una cita para ese baile.



HOLAAAAAAAA jejeje

¿como estan? ¿BIEN? eso espero, al fin tuvieron una conversación estos dos, creo que knd no habia aparecido tanto en la fic hasta ahora, sus dialogos eran tan cortos, pobresita mi idola. Si estan confundidas al extremo, todavia no termine con estos dos, pero no va a ser demasiado tragico si es lo que esperaban. Tengo preparado algo para la queen de knd, bastante diferente a lo que acostumbran leer.

espero que les guste forritas.

¿Mejores amigos? [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora