Complicado.

4.7K 261 18
                                    



—Te gusta usar sus cosas, ¿eh?

—A él no le molesta— me encojo de hombros— le gusta. Además es más fácil que volver a mi camerino.

—Esta solo a unos metros.

—Unos metros... —me queje.

—¿Vas a volver a su camerino después de esto?

—Si—juego con mis manos— ya sabes, le dije que lo haría entonces debo hacerlo, porque sino el creerá que me raptaron y enviara mil millones de mensajes.

—Pasas demasiado tiempo con el últimamente.

—¿Es eso una cosa mala? ¿te ha dicho algo?

—No, no, el ama tenerte allí, ese es el único problema.

—No veo el problema en pasar tiempo con mi mejor amigo.

—Claro, mejor amigo— entre dientes— eso no fue lo que él dijo.

Levanto la mirada de mi plato.

—¿Qué dijo? Como es que... ¿qué dijo que éramos? — tosiendo, jugando con mi comida— ¿Más que amigos?

—No te preocupes, Karol, no te preocupes — le resta importancia— ¿y cuántas remeras te ha prestado ya? O mejor dicho, te has adueñado.

—Un par— me llevo la comida a la boca.

—Te vi con su remera nueva la otra vez, si Cande viniera aquí se pondría como loca.

—¿Por qué? yo creo que... es solo una remera.

—Se la regalo por sus dos años y un mes.

Me ahogo con la pasta y toso, tomando un poco de agua y me aclaro la garganta.

—¿Ya van tanto? Creí que...

—Sí, ya sabes, un mes más, un mes menos— Mike comienza a divagar mientras yo poso la mirada en algún lugar de la habitación— pero siempre hay que regalar algo, es como una forma de decirle al otro que lo recordaste, aunque sea una idiotez. También están los que regalan por la primer semana— ríe, rodando los ojos— mi novia y yo nunca nos regalamos nada, ¿qué tan mala es nuestra relación?

—¿Siguen juntos?

—Si, la quiero mucho, aunque no la vea muy seguido...

—Rugge y Candelaria.

Mike deja de comer y levanta una ceja.

—Si, ¿por qué?

—Uh... yo... bueno, ella nunca viene por aquí y estaban teniendo tantos problemas, solo creí que... ya sabes, ¿estás seguro que no han terminado?

—Por supuesto, si, ellos— me queda mirando, como si tuviera que tener cuidado con lo que dirá— estaban peleados pero él la sorprendió hace una semana, en su aniversario, la llevo a cenar y ya están genial, pudieron —hace una mueca de dolor— arreglar las cosas. Supongo que no te lo ha contado aún.

—Sí, no me lo ha contado aún... — mi voz se quiebra por la rabia y me levanto de la mesa— tengo que hacer algo.

—No le digas que le arruiné la primicia.


Asiento forzando una sonrisa y me voy directo hacia afuera, estábamos grabando exteriores y era el turno de Ruggero. Me quede mirándolo mientras grababa con Agustin, mi mente le daba tantas vueltas al asunto, ni siquiera sabía que debía decir.

Porque... ¿qué se dice cuando te rompen el corazón?

Terminron de grabar y él me vió, comence a caminar lejos del lugar sabiendo que el me seguiría por detrás. Cuando estuvimos lo suficientemente alejados de los demás, me gire para mirarlo y él se detuvo.

—¿Estás bien?

—¿Cuándo ibas a decirme que habías solucionado tus problemas con ella?

—Yo... —niega con la cabeza— No... quiero decir si, fue hace tan poco tiempo, nunca se dio, la conversación...

—No juegues ese juego conmigo—sonrío falsamente y paso mi mano por mi cabello— La conversación no condujo a eso... — las lagrimas comienzan a salir, me rompo por completo—¡Por supuesto que lo hizo! Pero tú me dejaste pensar que estaban mal, tú me hiciste creer que estaban lejos de arreglar las cosas. ¡Jamás me lo negaste! Mentiste, me mentiste.

—Estaba aterrorizado, no sabía como decírtelo, luego de lo que sucedió.

—¡Nada pasó, luego de eso nada paso!

—Pero sabía, en el fondo sabía lo que sentías, cuando lo hice...

—Estabas confundido, lo escuche cuando lo dijiste, te creí. No me emocione porque me besaras, ¿pero dejarme creer que tu y ella estaban mal luego de besarme? —mordí mi labio mientras negaba— eso si me ilusiono y no es justo que no hayas pensando ni siquiera en contármelo.

—Estabamos mal, nosotros...

—¿Siguen mal? Dime, ¿hace cuanto que no se hablan?

—Lo siento— dijo con un hilo de voz. — No quería lastimarte.

—Vete a la mierda.

—Estas enojada.

—¡Estoy destrozada! —mi voz se quiebra, las lagrimas comienzan a caer por mi rostro— ¿Por qué lo hiciste? ¡¿Por qué?!

—Yo...

—¡Tu nada! Ahora me lo dirás, ¿por qué diablos me besaste?

—Fue la primera vez que te vi— se acerca un par de pazos, desgarrado— nunca había visto algo tan perfecto... recuerdo haber pe-pensado—paso su mano por su cabello, desesperado— que tenía que tenerte o yo.. o yo moriría. Luego tu viniste y me dijiste que me amabas aquel día—negó soltando una pequeña risa llena de dolor— Y me sentí con tanta paz, lo había esperado desde el primer día, pero nunca supe, pero...— se acerco unos pasos más y se detuvo— pero no era tan sencillo, dejarlo todo, dejarla a ella.

—Te odio—mi voz era apenas un murmullo cargado de dolor— te odio tanto.

—No... no lo haces. —tomo mis manos.

—¡Debería! —exploté y lo empujé lejos de mi— ¡Debería odiarte! — lo golpeé, una, dos, tres veces.

—Detente— intento tomarme los brazos— Detente, Karol, por favor—tomo mi cara con sus manos y me detuve, hiperventilando— ¡¿Me estas escuchando?! — asentí, pero no lo estaba haciendo— Háblame, grítame— mi respiración se calmo y negué, su cara estaba llena de preocupación— ¡Por favor Karol, solo dime algo! —me zafe de su agarre, me di media vuelta y comencé a caminar— ¡Karol! —seguí caminando sin darme vuelta— ¡Karol maldita sea!



HOLAAAAAAAA jamjam

bonus track(? ahre en realidad soy muy buena y quería actualizar, son casi las cuatro de la mañana y yo escribiendoles, por favor donde esta mi premio lo merezco. soy re intensa se dan cuenta esto pasa cuando no tengo novio, me deprimo y escribo cosas feas #NovioParaTami no mentira, ¿les esta gustando la historia? cuentenme en los comentarios.

Espero que les guste forritas.

¿Mejores amigos? [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora