05/Dic/15 6Meses en el MIT, vacaciones
Me levanté y por una vez en largos meses y mi sensación además de un gran dolor de cabeza fue; genial, tengo que ver a Tony, yeiii urra... Hasta en mi mente soy sarcástica. Comencé a empacar lo que necesitaba, solo algo de ropa abrigadora, una cobija, el reloj, mi intercomunicador, la libreta que había tenido arrumbada y no más, al fin y al cabo regresaría en menos de un mes, si necesitaba más ropa allá la compraría con mi propio dinero, el cual gané en un concurso de una beca monetaria en el MIT, bastó con hacer un núcleo a escala 1:2500 que alimentaba 5 salones para impresionar a los profesores, incluso regresé los 800 dolares de la tarjeta de Stark .
Mi vuelo saldría a las 8pm y llegaría a Midtown Manhattan a las 2am, y si tomo un taxi a la torre llegaré poco antes de las 3am.
Realmente no quería regresar a la torre incluso tenía pensado pasar navidad en el MIT con los que se quedaron por igual, pero Clinton me informó que Stark ya pagó el vuelo además necesito hablar con Natasha y Clinton muere por verme.
Vería mi experimento en el laboratorio por última vez este año, caminé con tranquilidad hasta llegar al edificio de los laboratorios, sala 219-A , abrí con mi llave y me puse el equipamiento, observé y analicé por un momento a las ratas.El sujeto 12 presenta una severa desorientación, ritmo cardiaco acelerado, hay golpes contundentes en los cristales pero la rata parece estar bien.
Número 09 ha muerto, al parecer hace un par de horas, su cuerpo no resistió.
Sujetos experimentales de la última prueba, nota: No hay sobrevivientes, descartar, repito, descartar.Hablaba para la bitácora con el grabador de voz automático que había en cada sección, decidí venir a ultima hora ya que Rafa se quedaría en vacaciones y el solo se encargaría del proyecto, después de 3h de hacer eso y modificaciones en la formula decidí ir a comer.
Iba saliendo del edificio y alguien me detuvo.Rafa: Ya te vas? -preguntó con una sonrisa de lado y yo asentí- pasala bien con tu familia Roxana -me abrazó- Sé que no toleras a tu padre pero...
Rox: No tu no lo sabes Rafa -me separé y lo miré a los ojos- regresaré pronto, encargate del proyecto
Rafa: Lo haré -contestó ignorando ya el primer tema- me traerás algo?
Rox: Claro -dije riendo- de cualquier modo si lo olvido te conformas con una cerveza -reí mientras me alejaba
Iba bajando la gran fila de escalones cuando pisé algo muy resbaloso y luego todo quedó negro.
...
...
...
...Rafa: Roxana! -abrí los ojos gracias a una gran sacudida
Rox: Que pasó? -pregunté algo mareada
Rafa: Pisaste agua congelada y caíste los 20 escalones que te faltaban -mencionó con cara de preocupación
Rox: Sabes ... -dije aún atontada- eres un buen amigo -eso era verdad, a pesar de todo era mi mejor amigo en el MIT
Rafa: Lo sé -contestó riendo- .... Tenemos que ir a la enfermería- lo miré confundida y noté que había una gran cantidad de gente al rededor- tu nunca eres así de amable porque si
Un chico llamado Eder, una chica llamada Max y Rafa me llevaron a la enfermería, a los 3 los conocía igual que a casi todo el MIT pero ellos eran los mas cercanos a mi, Eder y Max trabajaban en el laboratorio de a lado y así los conocí.
Enfermera. Clara: ....bien? -preguntó
Rox: Ah? -contesté aún aturdida
E.Clara: Que si ves la luz bien? -volvió a preguntar y yo apenas noté que apuntaba a mis ojos con una luz
Rox: Si claro -aparte su mano con brusquedad- tengo que irme -bajé de la camilla y de inmediato caí de rodillas con un quejido
Eder me levantó y me volvió a poner sobre la camilla.
E.Clara: Permiteme -comenzó a palpar mi tobillo- te duele?
Rox: Extrañamente me duele todo el cuerpo -era verdad, me dolían desde mi cabeza, los hombros, brazos, tórax, piernas- no sé si pueda tomar el vuee... -di un pequeño grito cuando llegó a mi rodilla
E.Clara: Fue solo la rodilla, y lo otro es porque estarás llena de hematomas querida
Me puso un cabestrillo en la rodilla y me dejó salir.
Eder: Deberías de quedarte aquí sabes -me dijo como sugerencia
Max: No, como crees Eder, su familia la cuidara más .
Después de una corta charla del tema fui a mi habitación por la maleta y mis papeles y me dirigí al aeropuerto, lo bueno de traer el cabestrillo es que entré primera al avión.
Me senté tranquilamente en el lugar que me tocaba y sentí como mis nervios comenzaron a retorcerse, realmente no quería regresar, no quería volver a un lugar donde mi padre no me quería, mi respiración comenzó a acelerarse y mis manos a enterrarse en el asiento, no quería tener que tolerar la primera conversación con Stark, lo difícil que me resultaría y el nudo en la garganta que se me formaría después de más de medio año sin verlo ....Azafata: Se encuentra bien señorita? -preguntó sacandome de mis pensamientos
Rox: Si -contesté tomando una gran bocanada de aire para luego tomar mi ventolin
Luego de que la azafata se asegurara de que estaba bien se retiró. Comencé a dejar de pensar en eso y en lo feliz de ver a alguien que si me quisiera ahí, y como claramente iba en primera clase así que me tomé la libertad de ordenar una copa de vino tinto.
06/Dic/15 12:01am
Rox: Feliz cumpleaños a mí -dije apenas audible levantando la copa una vez que vi el reloj
Luego de terminar la copa me dispuse a dormir hasta que llegase.
Al bajar del avión nuevamente fui la primera, después de tomar mi maleta fue buscar una tienda abierta donde comprar licor, sabía que lo necesitaría y mucho. Después de una cuadra encontré una licoreria abierta a las 2:36am y compré 3 botellas las cuales guardé en la maleta, después de eso tomé un taxi y no pasó tanto tiempo cuando ya estaba frente a la torre.
ESTÁS LEYENDO
Roxan Stark
FanfictionRoxana Stark es hija del ya muy conocido Tony Stark y llega hasta los 17 años sin saberlo pero gracias a algunos problemas con su tutor es obligada a vivir con su padre biológico el cual tiene idea de su existencia pero no el deseo de conocerla. Con...