19/Julio/16
Estos meses estaban siendo extrañamente inusuales, me había dedicado a estudiar como loca, a la inyección y a mi nuevo proyecto, sin contar el hecho de que aún ahogaba mis penas cada que tenía tiempo en litros de alcohol, maldita sea Pietro no dejaba mi cabeza. Rafael había estado muy distante, nuestros horarios jamás se topaban en el laboratorio y me dejaba cientos de notas para no tener que preguntarle nada, lo había visto solo un par de veces por el MIT, siempre me evitaba y además lucía molesto.
Son las 3:05am, camino por los obscuros pasillos de los laboratorios con un montón de libros entre las manos, veo la luz de mi reloj encender y presiono el intercomunicador en mi oído como puedo.
Rox: Si? -pregunté
****: Hola pequeña -escuche den otro lado de la línea sin reconocer la voz
Rox: Clint? -traté de saber por el "pequeña"
Stark: Como te atreves a confundir a tu padre? - contestó
Rox: Perdona Stark, suenas raro -tomé mi llave y abrí mi laboratorio- todo bien?
Stark: Si, solo teníamos demasiado sin hablar -me detuve en seco y levanté una ceja mirando a la nada
Rox: Hablamos hace dos días -dije nerviosa
Stark: A si? -preguntó confundido- A si -aseguró de inmediato
Rox: Stark -por alguna razón me sentí asustada, no parecía él
Stark: Que pasa Rox ? -Abrí los ojos y no pude hablar, no me dijo Roxan?
Rox: Cres que Barton debería de cambiar su tutu rosa por uno morado? -hice la primera pregunta que se me ocurrió
Romanoff y yo habíamos descubierto que podíamos reconocer a un miembro de Vaurt reciente y conocido haciendo esto, ya que la información a corto plazo del residente esta dañada y ellos crean falsos recuerdos, si su respuesta es afirmativa o me sigue la corriente hay una gran posibilidad de que su cerebro fuese corrompido.
Stark: Que?... Tutu? De que.. Demonios hablas Roxan? -volví a respirar con tranquilidad al escuchar eso
Rox: Stark, estas ebrio cierto? -dije ya que pude notar un leve tono arrastrado
Stark: Tu también, no veo el problema -dijo y reí
Rox: Esta vez yo no estoy ebria -dejé los libros en una mesa- que sucede?
Stark: En realidad nada, como te has sentido? -preguntó mientras tomaba mi bata
Rox: Bien Stark -dije girando los ojos
Stark: La anemia no es tema ligero Roxan, no quiero a mi hija muerta antes de salir del MIT -reí por lo bajo mientras revisaba mi proyecto - que tal todo con tu transformador de energía?
Rox: He estado tomando clorofila para eso y casi esta terminado, estará listo en una semana y podre presentarlo a tiempo
Estuve hablando un poco más con Tony mientras trabajaba en mi proyecto, luego de eso fui a clases y al terminar fui a mi dormitorio, sentí vibrar mi celular y leí el mensaje.
Rafa
Te veo este 29 a las 5:27 am en nuestro laboratorio.El mensaje no decía más, estuve un par de minutos mirándolo confundida, decidí no darle tantas vueltas y lo dejé, tomé una botella y después de un par de tragos me quedé dormida en el sofá.
Al despertar vi todo un tanto obscuro, revisé la hora 8:14pm, me levanté, tomé un redbull y me dirigí a trabajar con la inyección.
ESTÁS LEYENDO
Roxan Stark
FanfictionRoxana Stark es hija del ya muy conocido Tony Stark y llega hasta los 17 años sin saberlo pero gracias a algunos problemas con su tutor es obligada a vivir con su padre biológico el cual tiene idea de su existencia pero no el deseo de conocerla. Con...