Rox

8.8K 361 11
                                    

Mi nombre es Roxana, Roxana..... Es todo lo que sé de mí, genial no?
No sé quienes son mis padres, desde los 3 años vivo, o según eso con un tipo llamado Nick Fury, por qué el "según eso"?, pues jamás esta en casa siempre estoy sola, este tipo se desaparece varias semanas siempre y jamás sé porque, por cierto dice ser mi tío pero dejé de tragarme eso a los 7, cuando aprendí sobre los genes dominantes y los recesivos en internet, y pensé, "como es que un tipo afroamericano tiene parentesco cercano conmigo?", y no es que sea racista, es imposible serlo cuando creces a lado de alguien de color.... Que me salgo de tema.... El punto es que, soy de tez muy blanca, tanto que soy más pálida que el papel, mis ojos son de un color castaño revocado, es decir, no son ni claros ni obscuros, mi cabello es ondulado es castaño, casi negro y llega un poco bajo mis hombros, mis facciones como mi nariz y barbilla son muy finas, pero a la vez cuadraditas, soy delgada , mido 1.64 y para mi desgracia soy un tanto plana de frente... Ya sabrán a lo que me refiero, hasta los 12 fui la niña de la cuna de cristal ya que siempre me enfermaba pues mi sistema inmunológico es una mierda, aún me enfermo pero tengo que cuidarme por mi misma y ha dejado de importarme mi salud. A todo esto, tengo 16 años casi 17 y es todo lo que puedo decir sobre mi.
Casi nunca hago nada, claro voy a la escuela, me expulsan al rededor de 3 veces por mes, razón por la cual he estado en mas de 6 institutos, pero las razones de mis expulsiones son algo bobas, en su mayoría de veces es por corregir a mis profesores ya que siempre dicen todo incorrectamente o explican muy mal, los harto tanto que me mandan a dirección, las demás expulsiones han sido por peleas y de más, pero yo no soy burla de nadie, simplemente pongo a otros en su lugar. Todos dicen que debería de estar 5 o 6 cursos por encima del mio e incluso han intentado cambiarme pero por alguna razón u otra termino en el mismo.
En fin, gracias a todo el tiempo libre que tengo de más he dedicado mi vida a aprender en internet, entrar a bases de datos desencriptar códigos para entrar a cosas en la web, carreras clandestinas de motocicletas y construcción de cosas, pero eso ultimo solo cuando tengo dinero, mi motocicleta es una Yamaha R6 negra, lo sé, lo mas cutre entre lo cutre, pero fue un regalo de Fury hace 3 años por mi cumpleaños.... Que responsable no? ,Igual aún no recuerdo como lo convencí.
Hace ya un rato mencione a mis padres, algo difícil de contar... Cada año desde los 5 hasta mis 11 años, le exigí a Fury hablarme de mis padres, quienes eran, porque vivía con él, que les pasó etc... No me juzguen, era una niña, tenía mis dudas, además llegué a pensar que Fury era un secuestrador ... Bueno, ese no era mi punto
A los 5 me contó lo hermosa que era mi madre, a los 6 el hecho de que mi padre no le alegro que le dijeran que yo nacería, mi madre se quedo casi sola, a los 7 me dijo que ella murió en mi parto, a los 8 me dijo que él tenía contacto con mi padre y podía hacer que lo conociera pero me negué ya que le tenía cierto odio y aún perdura, a los 9 me contó que no era mi tío, como ya dije yo lo sospechaba desde los 7 pero hasta hoy sigue diciendo ante el mundo que lo es, a los 10 me contó como llegué a él, al parecer mi madre trabajaba para él, era química en la industria SHIELD tengo que admitir que he investigado ese nombre un millón de veces y nada, ninguna base de datos ningún rastro de eso, la cosa es que era muy amigo de mi madre y cuando yo nací y ella murió fui llevada a un orfanato y fue 3 años después cuando por fin consiguió adoptarme, claro nunca me perdió de vista esos 3 años, por ultimo a mis 11 me dijo que mis padres jamás estuvieron juntos, fue algo de un par de noches. Sé que sonarán cosas más fuertes de lo que toleraría cualquier niño pero siempre he sido más madura mentalmente y ese tipo de cosas no me afectan.

Roxan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora