Algo inquietante

1.4K 116 9
                                    

El beso comenzó a volverse más intenso y desesperado por parte de Pietro mientras que Roxan se mantenía petrificada, repentinamente él se separó de ella observando sus tristes ojos y su asustado rostro, el chico tomó su cabeza y presionó sus ojos una vez más para luego jalar a Rox por los hombros haciendo caer a ambos al suelo por el torpe movimiento, ella se encontraba de espaldas al suelo, con los ojos cerrados, intentando no llorar más y hacer algo, pero no podía, su cerebro estaba bloqueado, Pietro estaba sobre ella, con las manos a los lados de la cabeza de la chica y las rodillas a los costados de la cintura de aquella, él comenzó a meter su mano bajo su blusa llegando a sus costillas.

Rox: Noooo! -fue lo primero que pudo casi gritar

Roxana abrió los ojos con brusquedad y por primera vez desde que Pietro comenzó a hablar, lo miró al rostro, sus labios temblaban y sus ojos se clavaban en los de ella, él podía verla sufrir y eso no le gustaba, Rox notó como un montón de lágrimas corrían por las mejillas del chico hasta llegar a su mentón, la cara de ella cambió de golpe por una de confusión, puso más atención y vio la nariz y lagrimales rojos de Pietro pero a pesar de eso la mano de este no se detenía, seguía acariciando su abdomen.

Rox: Pi.. etro... Por favor no - dijo tratando de hacerlo reaccionar- por favor

Los azules ojos del chico intensificaron sus lágrimas y sus manos comenzaron a temblar.

Pietro: Sabes que quieres -mencionó en voz baja presionando sus dientes

Rox: No.... -dijo quebrada

Pietro: .... No ... No quiero -dijo con gran dificultad  y Rox lo miró confundida- para !

Pietro tomó su propia muñeca con la mano que tenía fuera de la blusa de Roxan y la sacó de ese lugar, en un parpadeo él se encontraba recargado en la pared con las manos presionadas, se giró hacia a ella y comenzó a caminar con su mirada nuevamente seria, Roxana no reaccionaba, estaba pasmada intentando comprender, Pietro se detuvo un instante y dió dos pasos atrás .

Pietro: Basta! ... - se giró tomando su rostro y presionando los ojos - la deseas! -dijo ahora sobre Rox

Una vez más se acercó a la cara de la chica, ella podía ver qué él tenía una batalla interna bastante extraña, los ojos del chico se comenzaron a aguar una vez más hasta que sus labios volvieron a juntarse, Rox soltó un chillido y en cuestión de nada Roxan ya no tenía a Pietro encima.

Peter: Rox -dijo acercándose

Narra Rox:

Mi corazón estaba realmente acelerado, mi cerebro iba a estallar y mi respiración no podía estar más agitada, estaba temblando desesperadamente y no podía comprender a Pietro, de pronto sentí mi cuerpo liberarse de su peso.

****: Rox -giré mi cabeza y vi a Peter

Me senté y se acercó corriendo a mi.

Peter: Estás bien? -giré mi cabeza y vi a Pietro contra la pared atrapado en una telaraña

Miré a Peter y asentí, gateé hasta Pietro y miré sus ojos una vez más, lo observé detenidamente y puede notarlo......

Rox: P... Peter...- dije completamente seria-
Ve por todos, rápido -le pedí sin poder moverme

Roxan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora