Que sabes?

1.8K 139 24
                                    

Narrador omnisciente:

Roxana se encontraba de vuelta en su "celda" de alta seguridad, llevaba puesto un traje negro similar al de Romanoff que le había arrojado un guardia horas antes, habían pasado 25 horas desde que los Avengers se habían localizado su ubicación, pero claro ella estaba a bordo de una nave aérea que se movía constantemente de lugar. Desde que Roxana intento escapar Max ya se había "reunido" con ella incontables veces, las manos de Roxana no habían sido sanadas, solo le pusieron unas vendas en las muñecas algo apretadas lo cual detuvo la hemorragia.
Ella estaba recostada en el suelo desde que un guardia simplemente la arrojó a una esquina, el suelo blanco ahora era rojo y las paredes tenían mancas rojas de las manos de Rox, mantenía los ojos cerrados pero no estaba dormida, le era imposible hacerlo, su nariz sangraba y su labio estaba reventado, tenía un gran moratón a la altura de su pómulo y su cabello estaba completamente mojado, temblaba involuntariamente y todo le dolía.

Narra Rox: 

Estire una mano tomándome de la pared y puse la otra en el suelo para poder sentarme, me enderece recargando mi cabeza en mis manos, veía un poco borroso todo y sentía que las manos se me caerían de dolor, escuché el sonido de la compuerta y escuché unas pesadas botas caminar hasta mí, estaba preparada para sentir el Jalón que me levantaría para llevarme a aquella maldita habitación pero el lugar de eso alguien se sentó a mi lado, levanté la mirada lentamente topandome con Max, instintivamente retrocedí con los codos y los pies hasta el cristal de la compuerta.

Max: Que sucede amor? -dijo casi con ternura haciendo que un pesado escalofrío pasara por mi cuerpo- Cariño cálmate -se acercó a mi lado poniendo una de sus manos en mi rodilla- Relájate hermosa

Pasó su otra mano por atrás de mi cabeza acariciando mi cabello manteniendome abrazada, no podía parar de temblar, el chico era un completo psicópata

Max: Amor, Tranquila, podrías dañar a nuestro bebé -cada que decía eso se me revolvía el estómago y lo peor es que podría ser cierto- ya ya, mírame -dijo tomando mi barbilla con delicadeza y yo puse mi cabeza dura- QUE ME MIRES!!! -por el miedo dejé qué jalara mi barbilla haciendo que lo mirara- mira nada más cómo estás, deberías hablar, ya dime todo lo que sabes, de verdad no me gusta lastimarte -me quedé callada y fruncí el ceño desconcertada- Muy bien, tendré que continuar

Se levantó con rapidez abriendo la compuerta y arrastrándome, me llevó hasta la habitación sujetándome y de inmediato sentí mis extremidades temblar.

Max: Relájate hermosa, no te haré disfrutar, solo vamos a charlar -dijo con un tono serio- Dime que sabes

Rox: No sé... De que hablas-

hablar me dolía, incluso cuando lo hacía el tono de mi voz era demasiado afónico por los gritos involuntarios que daba.

Max: Si lo sabes, tu investigación es extensa -solo negué

Caminó hasta un balde con agua helada y lo vació poco a poco sobre mi cabeza, sabía lo que me esperaba.

Max: Yo sé que es lo que intentabas hacer -tomó una especie de caimanes y puso uno en mi lóbulo y otro en mi cuello

Rox: No sé -repetí

En ese instante Max el cual se había asegurado de no tener ni una gota de agua encima, se acercó a una máquina y giró un poco una palanca, de inmediato sentí calor y hormigueo a través de mi cuerpo.

Max: No quiero verme en la necesidad de achicharrarte, habla

Yo solo apreté la mandíbula y cerré los ojos con fuerza conforme subía la intensidad, un pequeño grito comenzó a salir de mi ya que comenzaba a no tolerarlo, mi espalda se arqueaba poco a poco y mi cuerpo se tensaba.

Max: Habla! -dijo más duro

Rox: NO!

Sentía como si mi corazón se detuviese por momentos y la respiración me faltará, de la nada la electricidad dejó de correr y mi cuerpo cayó pesadamente contra la mesa ya que perdió toda la tensión, tomé una gran bocanada de aire y tosí un poco, sentí que mi cuerpo de desintegraría.

Max: Porque tu cabello ahora es blanco?

Rox: No lo sé -dije apenas audible

Escuché como tronó sus dedos y sentí como alguien me daba más altura  sobre la mesa vertical tomándome del cuello, el guardia comenzó a estrangularme, moví las manos con desesperación pero era inútil, un inmenso calor corrió por mi cara y comencé a ver como si todo se obscureciera de a poco, antes de que todo se apagara escuché a lo lejos como volvió atronar los dedos y el guardia me soltó, respiré agitadamente y todo volvió a tomar color.

Max: Nosotros sabemos que tu sabes demasiado, no sabemos exactamente qué, así que deja de negarlo

Rox: yo no... -no terminé de hablar pues Max ya le había ordenado al otro guardia golpearme

Y así fue, comenzó a darme puñetazos por todo el cuerpo, en una mano llevaba una manopla de acero por lo cual me hacía sangrar con cada golpe, fuera de la habitación se comenzó a armar un gran revuelo, parecía ser una pelea, un golpe en mi estómago me hizo toser escupiendo un poco de sangre, al levantar la cabeza vi la puerta volar pasando por un lado de mi gracias a una gran explosión, al disiparse el humo vi a una persona vestida de rojo colgada de cabeza en el techo

***: se les acabó la fiesta -escuché una voz masculina que me era familiar

Luego de decir eso dió una mortal y apuntó a los dos guardias envolviéndolos en una especie de red, se acercó a mí y lo miré asustada.

***: Relájate te sacaré de aquí -dijo en voz baja

Clint: Yo te cubro niño -gritó corriendo hasta donde estábamos para comenzar a pelear con Max

***: Como funciona esto? -preguntó presionando el botón que soltaba el campo electromagnético haciéndome caer al suelo -pe... perdona -dijo el chico asustado

Puse mis manos en el suelo levantándome con dificultad, el me tomó de un brazo para ayudarme a caminar, a fuera de la habitación vi a Stark, Romanoff, Wanda, Rogers y visión peleando contra mas chicos del lugar, me estaba cansando de "correr" mi respiración era muy pesada y comenzaba a ver borroso.

***: Necesitamos salir rápido -el chico se detuvo y se agachó para cargarme pero en cuanto su brazo hizo contacto con mi pierna temblé - confía en mí, no te dañaré -contestó pareciendo entender

Me levantó del suelo y tras un par de movimientos rápidos de su parte salimos, a lo lejos vi un Quinjet, él corrió con rapidez y con una gran soga nos metió en él, al entrar al  Quinjet me dejó parada frente a Bruce, el cual en cuanto me vio sonrió suspirando, sentía mi respiración muy pesada aún, giré y sentí el suelo tambalear bajo mis pies, vi a Falcon pilotando la nave y a Pietro que se acercaba a mi, comencé a escuchar todo muy lejos, el chico que me había traído aquí pasó frente a mi quitándose la máscara dejandome ver su rostro, luego no pude ver nada.

Roxan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora