Abrí los ojos, una luz blanca me segó un instante, puse una mano entre mis ojos y el resplandor mientras intentaba levantarme con la otra, una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz noté que estaba entre paredes blancas, el techo tenía un foco de leds blancos, el lugar era muy pequeño, apenas de unos 2×4 m y 2.5 m de altura, me di la vuelta y vi que ese muro era de cristal, o alguna aleación que supongo yo es resistente ya que me tienen.... "Capturada"? "encerrada"?, Realmente no sabía que sucedía, vi mi reflejo, tenía sangre seca en la nariz gracias al golpe que recibí antes de desmayarme, tomé mi ceja soltando un quejido, seguía abierta, no había hemorragia pero la herida aún seguía abierta, miré mi mano, tenía algo de sangre, definitivamente seguía abierta, toque mi ropa, la blusa estaba seca pero mi pantalón estaba algo húmedo, eso quiere decir que llevo aquí menos de 2h ya que la tela gruesa del pantalón no se había secado de cuando tuve que cerrar la regadera, debían de ser poco menos de las 10 pm, no me sentía con muchas fuerzas, me recorrí hasta una esquina y recargué mi cabeza en una de las paredes, levanté mi mano y me concentré, un pequeño calambre pasó a través de ella pero nada más que eso, ni siquiera era capaz de crear energía, de cualquier modo ni siquiera sé usarla, aún me cuesta, cerré los ojos un par de segundos y escuché un ligero zumbido abrí los ojos girando mi cabeza hacia atrás dejando una gran línea roja en la blanca pared, me levanté con ayuda del muro, coloque mi oreja pegada a este y di dos golpes, el material era sólido, me recorrí un poco e hice lo mismo, revisé esa línea casi milimétricamente y luego bajé un poco haciendo lo mismo una y otra vez, está pared era completamente sólida, fui hasta la siguiente y repetí el proceso pero sucedió lo mismo, suspiré y me apoyé con ambas manos en la pared, respiré unos segundos pensando, seguí al siguiente muro, sólido.... Sólido... Aquí también.... Igual aquí.... Y aquí.... También... Y.... Bingo, antes de sí quiera golpear ahí escuché ese leve zumbido de nuevo que está vez pude escuchar a la perfección en una de las esquinas casi superior pegada el vidrio, comencé a palpar otra parte de la pared con mis dedos, era fría, completamente lisa, no llegaba a ser resbalosa, luego palpé la parte en la escuché el ruido, todo se sentía igual hasta que llegue a un lugar, se sentía con una temperatura ligeramente mayor, era más lisa y mis dedos resbalaban al pasar por ahí, ese lugar era de apenas el tamaño de mi meñique, levanté mi pie para alcanzar la suela de mi bota, froté mi mano contra mi pantalón y luego pasé mi mano un par de veces por la suela y de nuevo por esa parte de la pared, después me volví a sentar en una esquina, reí un poco por la incredulidad de esta gente, que mal lugar para poner una micro cámara, tengo que admitir que está bien escondida pero yo la hubiera puesto en otro lugar, una esquina superior y con mira redonda, haría las paredes unidireccionales para mejorar la eficiencia de observación y quitaría el muro de cristal para dejar que el sujeto dentro enloqueciera un poco al estar en un cubo totalmente blanco, igual pondría las cámaras por fuera para que no las viera, que bueno que yo no diseñé estas cosas, de ser así estaría muerta de desesperación ahora. Muy bien, tomé mi cara y cerré los ojos, analicemos lo que sé hasta ahora: las paredes son de un material completamente sólido y duro no son de ninguna aleación con vista unidireccional, eso quiere decir que estoy pegada a la pared de una sala mayor y no en en el centro de una, parecieran ser novatos, la única cámara de aquí adentro está tan mal colocada que en la esquina contraria debe de haber un punto ciego, el cristal de al frente pareciera ser algún material antibalas, y afuera no se ven más que más salas similares vacías.... Si estos tipos son tan novatos por que los chicos cedieron tan fácil con tan solo ver su placa?.... Sé que nadie los controla mentalmente, me cercioro yo misma a diario, pero serán aliados de alguien más?
Sacudí la cabeza un par de veces para quitar esas ideas de mi cabeza, me levanté y me dirigí hacia lo que yo creía que era la puerta de la celda, me paré en la otra esquina del cristal viendo la cámara, di dos pasos hacia el fondo de la sala y estiré mi brazo con la altura de la cámara captando un ángulo para ver su punto ciego, no me preocupaba lo que la cámara estuviera transmitiendo, algo evidente para mí era que aunque las micro cámaras fueran de alta resolución debían de tener una vista impecable para ser así, y la tierra de mis botas+ mis manos húmedas harían que esa parte de la pared no permitiera visión a la cámara, di medio paso hacia el cristal y establecí ese pequeño espacio libre como punto ciego, me senté en ese lugar, agradecí un instante haber ido al MIT, gracias a eso reconozco el sonido de las cámaras ya que muchas de las habitaciones y salones las tenían y cuando había quietud era lo único que se escuchaba si ponías atención.***: Hey tu! -sentí una patada en el cristal y brinqué del susto, sabía que vendrían a revisar ya que la cámara no captaría casi nada y si lo hacía no me verían.
Me levanté con las manos a los costados como si un policía me lo hubiese ordenado y me giré para ver a aquel guardia.
ESTÁS LEYENDO
Roxan Stark
FanfictionRoxana Stark es hija del ya muy conocido Tony Stark y llega hasta los 17 años sin saberlo pero gracias a algunos problemas con su tutor es obligada a vivir con su padre biológico el cual tiene idea de su existencia pero no el deseo de conocerla. Con...